«Mi hijo es como yo: le gustan los desafíos» – GENTE Online
 

"Mi hijo es como yo: le gustan los desafíos"

Uncategorized
Uncategorized

La verdad, le debía un fin de semana así al piojo. Pero también me vino bárbaro a mí. Necesitaba parar la pelota. Parar, pisarla y descansar, aunque sea dos días. Así, a 1.400 kilómetros de la mundanal y ruidosa Capital Federal, pasándole a Tomás el brazo derecho sobre el hombro para que el impiadoso viento de la Patagonia no pegue duro sobre su pequeña humanidad, y apelando a ese estilo tan informal como futbolero que lo caracteriza, Adrián Suar (37) sintetiza en una treintena de palabras la semana quizá más intensa de su historia televisiva.

-Quizá -arriesga, casi concediendo.

-Acéptenos que haber sumado el jueves el nombre Marcelo Tinelli al canal del cual usted es director de Programación le hizo cerrar el mes más intenso de su historia televisiva. Déle.
-Fue un mes intenso. Pero dejáme disfrutar un poco del entretiempo, ¿dale? -retruca.

SEMANA CALIENTE. FIN DE SEMANA FRIO. Aconsejado por Alfredo Casero, su colega de Sin código 2 -"Chueco, tenés que conocer Madryn. Nunca vas a arrepentirte", lo tentó el actor, además embajador turístico de la ciudad-, Suar y Toto (7) aterrizaron el viernes al mediodía en el Aeropuerto Almirante Zar. Los recibieron Sebastián, un guía, y Tom, un chofer, y pasearon por Trelew sobre un Megane blanco. Almorzaron en el restaurante La Barra de Madryn, caminaron por la reserva faunística de Punta Loma y la Playa El Doradillo y luego enfilaron derecho al Hotel Península Valdés, frente a la rambla histórica. "Descansamos y mañana vemos las ballenas", le propuso Adrián a Toto antes del beso de las buenas noches. Y cumplió, lógico. Porque a las diez de la mañana partieron hacia Puerto Pirámide y se subieron en una lancha de avistaje de la empresa Jorge Schmid (aquella misma que usara Lady Di durante su paso por el lugar en 1997), que, chalecos salvavidas mediante, los internó en el Atlántico.

-¿Hubo avistaje?
-Hubo. Impresionante espectáculo. Lo que sí, habrá que venir en el verano. Demasiado fresco. Igual, mi hijo es como yo: le gustan los desafíos.

-Lo que resultó "caliente" fue la semana de negociaciones.
-Sólo me ocupé de la parte de programación. A Marce le tocarán dieciocho horas.

-Claro, parte del espacio que dejará Pergolini.
-Pará. Creo que Mario y Diego Guebel se van a quedar. En el 13 hay espacio para Cuatro Cabezas, Ideas del Sur y Pol-ka. No nos pelearemos entre nosotros.

DOMINGO MUY PARTICULAR. LUNES DE 10. El mismo sábado, los Suar (o los Kirzner, si nos remitimos al verdadero apellido de Adrián) almorzaron empanadas caseras de carne, ensalada y cordero y tomaron gaseosa en Estancia La Elvira, divisaron elefantes marinos en un parador cercano, vieron Argentina 0-Paraguay 1 en la habitación y decidieron dormirse temprano. Al día siguiente visitaron el Museo Paleontológico Egidio Feruglio (MEF), de nuevo en Trelew; merendaron té galés (acompañado por delicias varias) en la localidad de Gaiman y partieron rumbo al vuelo 1817 de Aerolíneas Argentinas. "Me quedaría. Ocurre que mañana grabo Sin código y por la noche quiero presenciar el programa de Diego", intenta despedirse Adrián.

-Increíble presente el suyo: tendrá en su canal a Diego Maradona, a Marcelo que, por efectividad bien podríamos considerar Batistuta, y probablemente, nos adelanta, a Pergolini, una especie de Simeone o Sorín, por presencia y despliegue. ¿Alguien puede competir ante semejante equipo?
-Debemos ser cautelosos. Tema al margen, admito que siempre soñé con jugar en el mismo equipo que Maradona, Tinelli y Pergolini. Ojalá lleguemos a un acuerdo con Mario.

-¿Y usted quién sería dentro del dream team?
-Yo sería un Sergio Saturno (particular delantero de Boca Juniors en los noventa).

-Pensábamos en Crespo, Messi, Saviolita o Verón.
-Saturno, Saturno. Un Saturno al que a veces le sale alguna bicicleta.

-No le mencionamos al rubio Caniggia porque el fisique du rôle de él da para…
-… ya sé: Susana Giménez.

-¿Va por Claudio Paul, Suar?
-Susana está lejos.

-Tira la pelota afuera.
-Por ahora.

Embelesado por Tommy, que busca ballenas en medio del océano, Adrián disfruta su fin de semana en la Patagonia. Gracias por traerme, pá", lo emocionó.">

Embelesado por Tommy, que busca ballenas en medio del océano, Adrián disfruta su fin de semana en la Patagonia. "Gracias por traerme, pá", lo emocionó.

El sábado, padre e hijo caminaron hacia el parador de <i>Estancia La Elvira</i>, donde divisaron elefantes marinos. El domingo merendaron exquisiteces en Ty Te Caerdydd, de Gaiman, aquella casa de té que visitara la princesa Diana en noviembre de 1995. “<i>Cuando Toto tenga 17 pirulos, voy a dejar que trabaje en Pol-ka</i>”, anticipó Adrián.

El sábado, padre e hijo caminaron hacia el parador de Estancia La Elvira, donde divisaron elefantes marinos. El domingo merendaron exquisiteces en Ty Te Caerdydd, de Gaiman, aquella casa de té que visitara la princesa Diana en noviembre de 1995. “Cuando Toto tenga 17 pirulos, voy a dejar que trabaje en Pol-ka”, anticipó Adrián.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig