Ahora leyendo
“Mi abuela fue como mi madre”

“Mi abuela fue como mi madre”

Redacción Gente

"Era como mi madre, porque fue la persona que me crió. La amaba. Estoy muy triste“. La voz de Marcelo Tinelli suena grave en la fría noche del lunes. Sobre el filo de las 22 horas, después de bajar de su BMW negro y antes de cruzar la puerta de la casa velatoria de O’Higgins al
2800, con el dolor cruzándole la cara, Marcelo dijo: “Ella fue la que me crió en esa casa donde viví durante años. Hoy lloré mucho junto a su cuerpo. Ahora va a descansar junto a mi abuelo, mamá y papá“.

María Rosa Carbajo de Doreño tenía 89 años cuando el lunes, a las cinco de la tarde, murió como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio en su casa céntrica de Las Heras y Pueyrredón. Decir que era la abuela de Tinelli es un dato mezquino: fue mucho más que eso. El pequeño Marcelo, que perdió a su padre tempranamente y su madre cayó en un estado depresivo severo, encontró en Abula (como él la llamaba) los cuidados, el hogar y el amor que la vida le había regateado. Con ella creció y a ella despidió la mañana del martes en el cementerio privado Jardín de Paz, en Pilar.

A las 21 del lunes, en la pantalla de Telefé, Pablo Granados habló en nombre de todos y anunció que por esta vez El show de VideoMatch no saldría al aire. Un rato más tarde, cada uno de los integrantes del equipo de Tinelli fueron llegando al lugar donde el conductor comenzaba a despedirse de su segunda madre.

Pachu, Pablo, Sturze, Fena, Waldo… de a uno o en grupo, todos quisieron acompañar a Marcelo en su noche más dolorosa. Sebastián Ortega estaba allí desde temprano (incluso desde antes que el propio Tinelli). Juan Alberto Badía y Luis Majul fueron otros de los extra VideoMatch que estuvieron presentes.

A las nueve de la mañana comenzó el camino hasta el cementerio. A las 10, con las campanadas retumbando, Tinelli caminó -mentón pegado al cuello- hasta la parcela, con el dolor latiéndole adentro.

En el cementerio privado Jardín de Paz, Tinelli y su esposa, Paula Robles, despidieron a <i>Abula</i> con rosas.”></p><div class= Puede interesarte

En el cementerio privado Jardín de Paz, Tinelli y su esposa, Paula Robles, despidieron a Abula con rosas.

Era como mi madre, porque fue la persona que me crió. La amaba. Estoy muy triste“, dijo Tinelli.”>

Era como mi madre, porque fue la persona que me crió. La amaba. Estoy muy triste“, dijo Tinelli.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba