Metrodance Club Live – GENTE Online
 

Metrodance Club Live

Uncategorized
Uncategorized

Llega una nueva propuesta para disfrutar de la mejor música electrónica que suena en estos momentos. Costa Salguero será testigo el 8 de septiembre del primer capítulo del Metrodance Club Live, un festival que traerá a los mejores artistas del género, tanto de la escena local, como internacional.

Junkie XL, Martín García, Matthew Dekay, Gui Boratto, Dean Coleman, Deep Mariano y Guille Quero harán estallar las bandejas en la primera edición del evento, que promete y mucho.

INNOVADOR Si bien son varias la fiestas electrónicas que hay en la Argentina, cada uno tiene su sello distintivo. Desde la más famosa de todas y pionera, la Creamfield, hasta llegar a la local Moonpark, cada vez son más las propuestas para disfrutar de los mejores exponentes del dance. Y ahora llega el turno del debut de Metrodance, que con dos pistas en simultáneo quiere romper el molde.

Habrá sets de reconocidos artistas como el del holandés Junkie XL, y el del brasilero Gui Boratto. En el caso del europeo, –cuyo verdadero nombre es Tom Holkenborg–, llega con su particular sonido bigbeat, lleno de tintes de rock electrónicos. Este reconocido pinchadiscos tiene en su haber cuatro discos editados y recientes remixes a Justin Timberlake y UNKLE, pero se destaca algo: fue el primer DJ en remezclar al rey Elvis con el tema A Little Less Conversation, que fue número uno en los rankings de medio mundo.

Por su parte, Gui Boratto es uno de los músicos más ascendentes del continente y llega para poner su clásico ritmo tech-house, mientras sigue cosechando elogiosas críticas por su placa Chromophobia. Y si hablamos de la presencia de argentinos, Martín García se presentará luego de una exitosa gira que lo llevó a Europa del Este, y Deep Mariano y Guille Quero harán vibrar a todos con su efectiva fórmula back2back.

DATA. El evento tendrá lugar el sábado 8 de septiembre, a las 23, en el pabellón 5 de Costa Salguero, avenida Costanera R. Obligado y J. Salguero. Las entradas a $80 se pueden conseguir vía telefónica en Ticketmaster llamando al 4021-9700 o en los puntos de venta autorizados. También por sistema Ticketek o llamando al 5237-7200.

El holandés Junkie XL, será una de las principales figuras del evento.

El holandés Junkie XL, será una de las principales figuras del evento.

Gui Boratto es uno de los músicos más ascendentes del continente y llega para poner su clásico ritmo <i>tech-house</i>.

Gui Boratto es uno de los músicos más ascendentes del continente y llega para poner su clásico ritmo tech-house.

Martín García, uno de los créditos locales del <i>Metrodance</i>.

Martín García, uno de los créditos locales del Metrodance.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig