Melina Lezcano y una amor incondicional por… – GENTE Online
 

Melina Lezcano y una amor incondicional por...

Uncategorized
Uncategorized
Melina y un amor incondicional por las mascotas
Melina y un amor incondicional por las mascotas

Estar en la pista del Bailando para Melina Lezcano es algo muy lindo pero que también algo que la puede hacer perder su foco. Por eso cuando los escándalos o los comentarios en las redes sociales comienzan a nublar su alegría, Melina conecta con su sueño: el refugio de animales Zaguate.

"Nací rodeada de animales y tengo un amor por los perros que ni mi mamá sabe explicar", dice Melina que hace de la conexión con los animales un cable a tierra cada vez que tiene un problema -como hace un mes cuando tuvo un conflicto con su hoy ex bailarín Joel Ledesma-.

"A mis padres les gustan las mascotas, pero no tienen obsesión por los perros, como yo. Entonces, cuando entré al Bailando propuse este sueño y me lo aceptaron. Quería hacer un bien, porque así soy yo. Si llegáramos a ganar conseguiríamos que construyeran un refugio para los perros y una camioneta para ir a hacer los rescates", explica la modelo de Multitalent.

"Hace poco fui a la Villa 31 y rescatamos una camada de cachorros abandonados y, además, aproveché para recorrer el móvil donde los castran. También estuve en Haedo y en Dock Sud. Estoy muy involucrada con este sueño. El amor que te dan los perros rescatados es impresionante", cuenta Melina.

Por Flor Ilbelle

LEA MÁS:

Melina Lezcano se peleó con su novio: "No tengo tabúes con la sexualidad"

"Bailando": Melina Lezcano y Joel Ledesma se sacaron chispas en la pista por el pedido de ella de cambiar de bailarín

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig