Ahora leyendo
Melina Lezcano: "Me hicieron bullying y hoy sufro por lo que dicen de mí en las redes"

Melina Lezcano: "Me hicieron bullying y hoy sufro por lo que dicen de mí en las redes"

Redacción Gente

Melina Lezcano se hizo famosa por se la cantante de una de las bandas más populares del momento, Agapornis. Pero su exposición creció de manera inusitada a partir de integrarse a las filas de los participantes del Bailando 2017. Su imagen, al igual que en su adolescencia, le sigue provocando angustia confiesa la modelo de Multitalent. “Me sigue pesando lo que piensen de mí”

Foto: Fabián Uset/GENTE
Foto: Fabián Uset/GENTE

–En alguna entrevista contaste que sufriste bullying en el colegio, ¿te afectó mucho?
–Mis compañeros me re cargaban. Me decían patas de tero y desnutrida. No llegué a deprimirme, pero sí me afectó mucho. Mis amigas tenían busto y cola y yo era la que iba atrás, la desgarbada, a la que nunca le pedían el teléfono.

–Que hayas decidido ser modelo, ¿significa que lo superaste?
–(Piensa). Sí, pero de todas formas me sigue pesando lo que piensen de mí. Eso es algo que tengo que trabajar, porque es como dice mi mamá: “No te puede querer todo el mundo”. Lo que pasa es que con las redes sociales es imposible no saber lo que opinan de vos.

#Gente-Lezcano-241017-06

–¿Y cómo hacés?
–Me hago mucha malasangre. Me doy mucha lástima por cómo me pongo por una red social. En lugar de enfocarme en las cosas lindas que me dicen mis seguidores, me concentro en los pocos que me bardean. Pienso: “¿Por qué opinan eso de mí si yo no soy así?”.

–¿Te arrepentís de haber entrado al Bailando?
–¡Nooo! Es una experiencia increíble. Crecí y aprendí muchísimo a nivel profesional y personal. Ya no soy sólo la cantante de Agapornis: el público conoció el nombre de Melina Lezcano. El problema es que en vez de enfocarme en eso, veo las cosas malas.

Puede interesarte

–Te propusimos una producción un poco más hot y no quisiste. ¿Es por la imagen que querés mostrar?
–No. Soy así. No me siento una persona sexy. Ese es otro de los temas que estoy trabajando: mi femineidad. Por eso, cuando Moria (Casán) me reta porque estoy encorvada, tiene razón. Me cuesta mucho esa parada de mujer, de estar plantada, de sacar pecho. Siempre fui un “pibito”, desde chiquita.

Por Flor Illbele

LEA MÁS:
Melina Lezcano se peleó con su novio: “No tengo tabúes con la sexualidad”
El llanto desconsolado de Melina Lezcano, cara a cara con Joel Ledesma, su bailarín: “La estoy pasando como el or…”

Ir Arriba