Meghan Markle ya tiene su estatua de cera en el museo Madame Tussauds – GENTE Online
 

Meghan Markle ya tiene su estatua de cera en el museo Madame Tussauds

El príncipe Harry y su prometida Meghan Markle en la iglesia St Martin-in-the-Fields en Trafalgar Square, en Londres el 23 de abril de 2018 (POOL/AFP/Archivos - Victoria Jones)
El príncipe Harry y su prometida Meghan Markle en la iglesia St Martin en Trafalgar Square, en Londres el 23 de abril de 2018 (Foto: AFP/Archivos)

El famoso museo de cera Madame Tussauds de Londres estrenó una figura de Meghan Markle, la actriz y prometida del príncipe Harry, con quien se casará el 19 de mayo en Windsor.

"El entusiasmo con la boda real está en su apogeo y nos llovieron preguntas sobre cuándo sería posible conocer a sus altezas reales", dijo el director general del museo, Edward Fuller, a menos de dos semanas para el enlace.

La estatua lleva el vestido verde que Markle usó cuando la pareja anunció su compromiso, en noviembre.

#GENTE-Meghan-Markle-090518
Figuras de cera del príncipe Enrique de Inglaterra y su prometida, la actriz estadounidense Meghan Markle, en el museo londinense de Madame Tussauds (AFP - Daniel Leal-Olivas)

"Lleva seis meses" hacer una estatua. "Tuvimos que darnos prisa", explicó a la AFP Stephen Mansfield, el escultor principal.

Al preguntarle si Enrique y Markle posaron para las esculturas, respondió: "Como te imaginarás, están pensando en otras cosas, así que creamos las estatuas usando técnicas desarrolladas con los años".

La actual estatua de Enrique, que se inauguró cuando cumplió 30 años, hace tres, ha sido actualizada con la barba pelirroja que luce ahora.

El público podrá ver las estatuas a partir del 18 de mayo, un día antes de la boda. El día del enlace, el museo ofrecerá entrada libre a todos aquellos que se llamen como los novios, Harry o Meghan.

Con información de AFP.

SEGUÍ LEYENDO:

Úrsula Corberó y el Chino Darín deslumbraron en Cannes: vestido inspiración flamenca y smoking

¡Increíble! Juana Viale y su hija Ámbar de Benedictis son dos gotas de agua

La furia de Morena Rial contra las mujeres que acosan a su novio

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig