Meghan Markle vuelve al trabajo tras su licencia por maternidad – GENTE Online
 

Meghan Markle vuelve al trabajo tras su licencia por maternidad

Uncategorized
Uncategorized

La duquesa de Sussex eligió el día de hoy para volver a sus tareas oficiales. Y lo hizo con uno de sus proyectos más personales: su línea de ropa solidaria.

Este 12 de septiembre, cuatro meses y seis días después de dar a luz a su primer hijo, Archie, Megha Markle se reincorporó al trabajo.

La esposa del príncipe Harry hizo su particular "vuelta al cole" europeo con la presentación de la colección de ropa solidaria, que creó ella junto a la fundación Smart Works, un proyecto que anunció a principios de agosto. Para la presentación de las prendas en el centro de Londres, Markle lució varias de esas piezas: una camisa blanca (creada junto a su amiga y diseñadora Misha Nonoo) y un pantalón negro (de la marca Jigsaw, que también colabora con la causa), con zapatos y cinturón en tonos marrones. Además, ha lucido unos pendientes de mariposas de la fallecida princesa Diana. la madre de su marido.

https://www.instagram.com/p/B2T4PggFl_X/?utm_source=ig_web_copy_link

Como desveló a través de su perfil oficial de Instagram y también en la revista Vogue UK, Smart Works es una organización de caridad que ayuda a mujeres con pocos recursos a volver al mercado laboral prestándoles ropa y asesorándolas sobre cómo vestirse para una entrevista de trabajo. Markle es patrona de la misma desde el pasado enero. Ahora, ella ha querido crear una colección con cinco prendas; por cada una que se venda, se donará otra a la organización. 

La colección creada por Markle en colaboración con Nonoo y algunas grandes firmas británicas se puede adquirir en grandes almacenes del Reino Unido desde este jueves 12 y estará disponible durante al menos dos semanas, tal y como ha dado a conocer la organización. Está formada por cinco prendas sencillas, fácilmente combinables y de colores básicos a precios ajustados: la camisa blanca y el pantalón que ella misma ha llevado, un vestido, una americana y un bolso. En la web de Marks and Spencer, por ejemplo, ese vestido, que es recto a media pierna, con manga larga y escote en uve —disponible en negro, azul y rosa en distintas tallas y largo, por 21,80 euros. La pieza más cara es el bolso de piel, que cuesta 122 euros.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig