«Me siento más sexy y deseada que a los 20» – GENTE Online
 

"Me siento más sexy y deseada que a los 20"

Uncategorized
Uncategorized

Comenzó su cumpleaños en Brasil, al lado del novio, Xavier F
errer Vázquez, y lo terminó en la avenida Corrientes, rodeada de amigos, sobre el escenario de Cantando bajo la deuda. Sí, sí, señores, Moria Casán, la mujer inteligente y adelantada, el monumento nacional, la bomba latina, una de las últimas vedettes, cumplió años.

-¿Cuántos? -responde sin vueltas-. Poné nomás que me siento más sexy y deseada que a los
20
.


-¿Y qué balance hace, más allá de los números?

-En los últimos tiempos terminé con muchas cosas importantes de mi vida: durante febrero de 2001 perdí a mi madre y ahí nomás dejé de trabajar seis meses, cosa que sólo había hecho cuando nació Sofía. Ambas situaciones me sirvieron para reforzar mi interior. Y a partir de agosto del año pasado empecé a fortalecerme. En enero, debuté en Mar del Plata y sentí que había una energía muy especial cerca. Hoy estoy transitando el presente, mi ahora es inmejorable y voy a seguir viviendo la vida a pleno. A mil.

Cierto, real, Moria vive a mil. Grabó cuatro programas y aprovechó la última semana, con otros tantos días libres, para armar su valija, mezclar su ropa con la de Xavier y partir juntos rumbo a un Club Med -el de Angra dos Reis-, a 140 kilómetros de Río de Janeiro. "Sin custodios, sin problemas y sin celulares. A pleno amor. Nos fuimos solos, a disfrutar del mar y la playa, para volver con más energía que nunca. No son nuestras primeras minivacaciones. Ya habíamos ido juntos a Pinamar y Punta del Este, pero las sentimos diferentes por la lejanía del sitio y la desconexión total. Fue como un anticipo de nuestra luna de miel", confía Moria mientras abre los regalos que llenan su camarín.

-¡¿Luna de miel?!

-¿Por qué no? Estamos muy felices. El viaje nos sirvió para descansar juntos y también, a mí, en lo personal, para releer
El libro del niño, de Osho. Osho siempre me sigue enseñando cosas.

-¿Y qué cosas le viene enseñando ahora que usted piensa empezar el tratamiento para tener otro hijo?

-Muchas. Yo a mi hijo no le reprimiría el llanto, porque el llanto le sirve para liberarse; a mi hijo le voy a enseñar antes que nada a que sea ciento por ciento libre, sin condicionamientos ajenos, y que viva la vida en un constante estado de celebración. Así será feliz.


-¿Por qué eligieron Brasil para este anticipo de luna de miel? 

-Nos íbamos a ir al Caribe, pero teníamos poco tiempo. Aparte, este país me encanta. Es un lugar donde se combina montaña, mar y vegetación. Un sitio energético, lujurioso.

Disfrutaron cuatro días en un lujoso spa, bien desconectados del mundo. Como un anticipo de nuestra futura boda", arriesgó la diva abrazando a Xavier.">

Disfrutaron cuatro días en un lujoso spa, bien desconectados del mundo. "Como un anticipo de nuestra futura boda", arriesgó la diva abrazando a Xavier.

Siento que a Xavier todo el tiempo le entrego una nueva primera vez: el nunca se había ido de vacaciones con una mujer, el nunca había convivido con nadie…"">

"Siento que a Xavier todo el tiempo le entrego una nueva primera vez: el nunca se había ido de vacaciones con una mujer, el nunca había convivido con nadie…"

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig