sexy bomb? La sensualidad, el cuerpo y la certeza de que lo importante no pasa por el envase." /> «Me encanta verme como una diosa, pero eso no me hace perder la cabeza» – GENTE Online
 

"Me encanta verme como una diosa, pero eso no me hace perder la cabeza"

"Hace como quince años que no hacía televisión. Desde Amo y señor, casi. Produje, hice musicales para chicos y Reina en colores. Pero como actriz, este es mi re
torno
". A los 44 ("ni uno más ni uno menos"), Reina repasa. Fue

sex symbol y chica ratonera. Luego, productora. Luego, ídola de los chicos. Hoy es Michi, la ex del corrupto Carmona en
Son amores. "En un momento tan crítico del país, poder hacer un programa que alegra a la gente es casi como dar un servicio", dice.
Michi es una mujer que pendula entre el alcohol y el ridículo. Es plástica, frívola, fatalmente perdedora y muere por Sánchez (Miguel Angel Rodríguez). "Al encontrar mi personaje, sentí compasión. Y desde ahí lo compuse, desde la compasión y también desde el humor".

Se separó de Nico Repetto, con quien tuvo a Juanita (14). No hace mucho terminó con Pablo Lena, con quien tuvo a Bautista (5). Decir que hoy está sola sería un dato a medias. Según confiesa, jura y perjura, está sola y está bien. "Estoy amoroseándome conmigo misma. Siempre fui de parejas de siete u ocho años cada una. Y en ninguno de los breaks pude estar bien. Hoy, por primera vez en mi vida, disfruto de llenar mi cama de libros y no tener que sacarlos a la noche".


-¿Cómo te llevás con tus ex?

-Bárbaro. Nico es superfamoso, cosa que daba para toda clase de quil…. y nunca hubo problemas. Lena, que tiene un perfil más bajo, tampoco. Trato de ser coherente con las personas que amé una vez que las dejé de amar.

-¿Cómo hubiera hecho Michi para conquistar a Nico?

-Nunca podría conquistar a un hombre tan íntegro como él porque ella es de las que abren siempre las puertas equivocadas.


-¿Qué ves cuando mirás para atrás en tu carrera?

-Pasé por diferentes etapas. A los veinte años los productores sólo me compraban el envase... sólo me daban personajes vacíos... Lo único que me ofrecían eran películas donde yo metía tres bocadillos y tenían cinco escenas de cama.

-¿Y en qué momento los productores dejaron de verte como un envase?

-La verdad, nunca... Yo no los dejé.

por Alejandro Seselovsky
fotos: Jorge Luengo
asistente: Diego Soldini
producción: Inés Azumendi
peinó: Germán para Roberto Giordano
agradecimientos: Trosman&Churba, Ricky Sarkany y Boquitas Pintadas

Dice que no vive para cultivar su cuerpo; sin embargo sigue cautivando a los 44 años (ni uno más ni uno menos", agrega) con su imagen sexy. Una mezcla imperdible de escote, piernas y actitud.">

Dice que no vive para cultivar su cuerpo; sin embargo sigue cautivando a los 44 años ("ni uno más ni uno menos", agrega) con su imagen sexy. Una mezcla imperdible de escote, piernas y actitud.

Con mi hija Juanita comparto el amor por el espectáculo. Bautista es mas tranqui, muy búdico. Si estoy meditando, se pone en posición de loto y hace ommm conmigo"">

"Con mi hija Juanita comparto el amor por el espectáculo. Bautista es mas tranqui, muy búdico. Si estoy meditando, se pone en posición de loto y hace ommm conmigo"

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig