«Me encanta que mis nietos me digan abuela» – GENTE Online
 

"Me encanta que mis nietos me digan abuela"

¡Ah, no! ¡Guau! ¡Uhhh! ¡Glup! Y finalmente: ¡Pafff! Ver a Nacha Guevara desnuda a los 62 años provoca todo tipo de sensaciones, pensamientos, sorpresas, envidias, reacciones y onomatopeyas. S
exy, joven, audaz. De curvas peligrosas, delgada, fibrosa. Con la misma capacidad para seducir a un hombre de ochenta como a un adolescente de dieciocho. Sencillamente, im-pre-sio-nan-te.

Sinceros elogios mediante, llega la inevitable pregunta del millón: ¿Qué hace para verse eternamente joven?
-Nacha, revele: ¿cuál es el secreto?
-Encontrar el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.

No dice nada. O quizá lo esté diciendo todo. Lo cierto es que Clotilde Acosta (nacida en Mar del Plata en 1940, según su DNI) no tuvo inconvenientes en enseñar su equilibrio físico para la tapa de la revista española Interviú. Ella cuenta que tomar la decisión no le resultó nada fácil: "Llevaban diez años pidiéndome que hiciera un desnudo. Finalmente, como ahora estoy instalada en España por trabajo (protagoniza 60 años no es nada en teatro, hará un nuevo show en las Canarias y tiene planeado grabar un disco), acepté tener una charla con los directivos de la revista para estudiar la propuesta. Fue un trabajo muy cuidado, yo misma elegí las fotos". Fotos que, vale la aclaración, produjo su actual pareja: Diego Pernía, un joven de 29 recién cumplidos, experto en sonido, a quien conoció trabajando hace ya tres años.


-Siempre confesó que no comía carne, ni fumaba, que tampoco bebía alcohol. Se sabe que practica yoga, hace gimnasia con el sistema Pilates y es devota de la filosofía New Age. Sin embargo, usted parece haber descubierto alguna otra poción mágica…

-Conozco a muchas personas que cuidan más su coche que su cuerpo. Sinceramente, creo que después de los 30 años somos responsables de lo que vemos en el espejo. Muchos deben querer escuchar que estoy así porque tengo plata y me la gasto en cirugías. Pero no se puede ser joven por fuera si tu espíritu no es joven. Se trata de un todo.

-Su filosofía es muy oriental, pero también cayó en la tentación de nuestros occidentales quirófanos…
-Las cirugías estéticas no son un remedio frívolo, también son sanadoras. Siempre se tiende a desprestigiar a las personas que se las hacen. Yo me sometí a algunas operaciones de estética, pero aunque mejoraron mi aspecto, no fueron determinantes. En mi caso, el hecho de parecer tan joven a los 62 años no se debe a mi paso por los quirófanos sino a mi forma de vida.

Así, sin pudores, posó para la revista española y la hizo agotar: vendió 450 mil ejemplares en una semana. A saber: hoy pesa 53 kilos, tiene 95-61-90 de curvas y una edad biológica de 40.

Así, sin pudores, posó para la revista española y la hizo agotar: vendió 450 mil ejemplares en una semana. A saber: hoy pesa 53 kilos, tiene 95-61-90 de curvas y una edad biológica de 40.

Madre de tres hijos y abuela de cinco nietos, sigue escandalizando. Con las provocadoras fotos de Interviú consiguió que toda España hablara de ella.

Madre de tres hijos y abuela de cinco nietos, sigue escandalizando. Con las provocadoras fotos de Interviú consiguió que toda España hablara de ella.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig