“Me emociona la generosidad de todos los argentinos” – GENTE Online
 

“Me emociona la generosidad de todos los argentinos”

Más de veinte mil personas aplauden de pie la salida de los equipos y Javier Zanetti, el Pupi, el hombre que desde hace cuatro años le pone el hombro a su fundación (Por Un Piberío Integrado) se emociona como pocas veces. Hace unos minutos, tres grupos musicales (Piolavago, la banda de Carlos Tevez, Los Ratones Paranoicos y Los Piojos) fueron los encargados de animar esta fiesta y ahora es el turno de que los equipos salgan a la cancha a jugar un partido en el que lo menos importante será quién meta más goles. Porque el resultado final ya estaba puesto: ganó la solidaridad.

Por eso, aunque en una de las formaciones del encuentro –bautizado A la cancha por una sonrisa– esté el mismísimo Diego Maradona, y del otro lado Carlos Tevez, los seis goles convertidos serán aplaudidos por todos. Es que el cotejo sólo fue una gran excusa para recaudar parte de los fondos que servirán para ayudar a los 85 chicos que hoy reciben educación y alimentación en la Fundación: “Me emociona la generosidad de todos los argentinos. Hoy acá no había ni color de camiseta ni rivalidad. Todos nos juntamos para ayudar a los que más necesitan. Por eso les agradezco a todas las personas que dijeron ‘presente’ y participaron de este evento solidario”, comentó Zanetti tras el encuentro.

Finalmente el partido –que se dividió en dos tiempos de 20 minutos–, lo ganó Pupi B por 4 a 2 (con un gol de Nalbandian incluido), pero eso sólo fue una anécdota. Gracias a los músicos, los jugadores, los deportistas y la gente que dio el “sí” en La Bombonera, ganaron los pibes. Que se repita.

 Javier Zanetti y su mujer, Paula, reciben el reconocimiento de la gente que los acompañó en La Bombonera.

Javier Zanetti y su mujer, Paula, reciben el reconocimiento de la gente que los acompañó en La Bombonera.

 Carlos Tevez y Lionel Messi no se la quisieron perder.

Carlos Tevez y Lionel Messi no se la quisieron perder.

 Diego junto a Paula y Javier Zanetti, en una noche solidaria.

Diego junto a Paula y Javier Zanetti, en una noche solidaria.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig