Lo que más me importa es que sea sanito", desea la futura mamá." /> «Me caso de blanco, ¡y a buscar el hermanito para Sofía!» – GENTE Online
 

"Me caso de blanco, ¡y a buscar el hermanito para Sofía!"

Ella sorprende. Siempre sorprende con algo nuevo. Ahora dice que se quiere casar y formar una familia. ¿Quién es él? Xavier Ferrer Vázquez, por supuesto, el hombre que la sedujo hace tres meses y con el que lleva 75 días de convivencia. En la casa que la diva comparte
con su hija Sofía Gala en Parque Leloir, los novios anunciaron boda y… algo más.

-Moria, ¿qué le dio ahora por el casamiento?
-Nosotros, a los quince días de conocernos, nos dimos cuenta de que éramos el uno para el otro, y a partir de ese momento no nos despegamos más. La decisión pasa por que él se siente un chico virgen: todavía no pasó por la experiencia del matrimonio. Yo sí, y hoy estoy dispuesta a separarme para darle el gusto. 

-Perdoná la pregunta, pero ¿con quién estás casada todavía?
-¡Con Juan Carlos Bojanich, mi primer marido, amorrr! A Xavi le gusta tener todos los papeles en regla, y así estarán. Esta relación fue muy topadora, avasallante. Por eso, pronto definiremos la fiesta.

-En la intimidad, ¿quién maneja el control remoto?
-Nosotros compartimos todo: hacemos zapping una vez cada uno, pero siempre terminamos eligiendo el mismo canal. Y estamos juntos porque nos elegimos todos los días, por eso nos vamos a casar.

-¿Por Iglesia y todo?

-Yo nunca anhelé un vestido de novia, siempre me dio pudor. Pero Xavier sueña con la boda típica y el otro día hablé con Jorge Ibáñez para que me haga un boceto e ir viendo. La primera vez que me casé fue de negro y con minifalda, en la Catedral de Morón. Mis padres ni fueron a mi boda. Yo me había casado por casarme. Pero ahora siento esa necesidad, incluso creo que el vestido va a ser blanco.

-¿Y cómo será la fiesta? ¿A lo Casán?
-Obviamente tendrá mi sello. La vamos a hacer en un campo, y va a durar 24 horas. Yo quiero casarme al mediodía, quiero que haya mucho sol.

-¿Es verdad que se están por mudar a otro barrio?
-Nosotros vamos a hacer un zapping de house, pero nunca voy a terminar de irme de esta casa, porque la amo. Aunque la que estamos por comprar en La Horqueta es bellísima, y va a ser nuestro home, las otras seguirán siendo nuestras houses.


-Casado casa quiere…

-¡E hijos también!

-Demasiadas novedades para una sola nota.
-Sí, ¿no? Pero así será: me caso de blanco, ¡y a buscar el hermanito para Sofía!

Ahora Xavier, quien hasta el momento se limitó a presenciar la nota en silencio, interrumpe: "Desde los 22 años que quiero ser padre, pero nunca sentí esto por ninguna mujer. Hoy tengo la necesidad de prolongar mi vida junto a Moria. Eso sí, nada de adoptar. Lo quiero con nuestros genes y células".

por Pablo Procopio 
fotos: Christian Beliera
producción: Sofía Delger
(agradecemos a Mimo & Co por su colaboración para esta nota)

Al parecer, a Moria le llegó la hora de volver a formar una familia. Asegura que no teme enfrentar un nuevo embarazo a su edad y que quiere darle el gusto a Xavier, su flamante pareja.

Al parecer, a Moria le llegó la hora de volver a formar una familia. Asegura que no teme enfrentar un nuevo embarazo a su edad y que quiere darle el gusto a Xavier, su flamante pareja.

Xavier y Moria ya fantasean con la llegada del varoncito. Eso sí, nada de adoptar. Lo quiero con nuestros genes y células", pide el empresario, quien en una de las tantas cartas de amor que le escribió a Moria, dejó bien claro su deseo.">

Xavier y Moria ya fantasean con la llegada del varoncito. "Eso sí, nada de adoptar. Lo quiero con nuestros genes y células", pide el empresario, quien en una de las tantas cartas de amor que le escribió a Moria, dejó bien claro su deseo.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig