«Me borré para proteger a mi pareja» – GENTE Online
 

"Me borré para proteger a mi pareja"

Se fue, no está más, desapareció. Tamara Paganini se impuso s
ilencio e invisibilidad y para eso borró su rostro de los medios. No revistas. No programas de televisión. Ni siquiera atiende el teléfono. Alberto, su padre, no sabe dónde vive su hija, y para encontrarse con ella debe esperar un mensaje en su celular y asegurarse de que nadie lo sigue. 

Además, la India rubia consiguió una peluca morocha, y sólo sale cuando se va el sol, protegida por las sombras de la noche. Pregunta inicial: ¿Tamara es un vampiro? Pregunta equivocada. La verdad indica que la chica de las palabras audaces y la vida a los golpes decidió salir del juego. ¿Por qué lo hizo? Ahora sí la pregunta merece una respuesta.

"Ella todo lo que quiere es formar una familia, vivir en paz y no tener que ir a bailar a un boliche nunca más". La palabras de Alberto Paganini, padre de la
India, suenan con firmeza, como si la misma Tamara hablara por su boca.

Todo empezó el sábado 30 de junio. Ese día Tamara regresó al mundo después de 112 días de un aislamiento riguroso. Del otro lado de la puerta no estaba su familia cómodamente sentada en una sala de clima distendido y apto para el abrazo. No. Sin filtros, sin mediaciones, del otro lado de la puerta de la casa de
GH, Tamara tenía un ejército desaforado de tres mil almas rugiendo su delirio, ensimismados, adoradores de su figura: fue del encierro a las muchedumbres sin escalas, ni graduaciones. Igual que Gastón, igual que Daniela. Pero el caso de Tamara es diferente: la India siente todo el doble, palpita con otra intensidad, como cuando llora, la angustia le retumba en el pecho, y no puede contener ese llanto lastimado e increíble que ya es su emblema.

"Tamara está borrada -continúa Alberto-. Simplemente, ella no esperaba encontrarse con todo esto a la salida de la casa. Tanta presión la asustó, la acobardó mucho. Mi hija lo tiene decidido: no quiere fama, no quiere televisión, no quiere dinero. Sólo quiere vivir en paz y nada más".

Alberto fue la cara más reconocida entre los familiares de los chicos que ingresaron a la casa. Después de batirse a capa y espada contra una marea de videos de alto voltaje protagonizados por su hija, un día Paganini padre dio por terminado su rumboso ciclo mediático… Hoy siente que su hija lo hace parte de la trama misteriosa de su vida: "Ni yo sé dónde está Tamara. Ella me habla por teléfono, me dice un punto exacto dónde encontrarnos y voy. Como tiene miedo de que me sigan y a través de mí la descubran, tengo que andar con cuidado. Ella está bien, aunque siente que molesta a una amiga que le da vivienda y eso la pone incómoda. Se pasa días encerrada en una pieza sin hacer nada hasta la noche, único momento en el que sale a la calle. La verdad, a veces se aburre muchísimo. Por ahora nos estamos manejando así, con códigos secretos. Pero no sé por cuánto tiempo más: algún día Tamara tendrá que salir a la luz y enfrentar a los medios". En la producción fotográfica que hizo para <i>GENTE</i>, al otro día de haber dejado la casa de <i>GH</i>. Bella y sensual, impactó a todos. Sin embargo, unos días después decidió alejarse de la televisión y de las notas.

En la producción fotográfica que hizo para GENTE, al otro día de haber dejado la casa de GH. Bella y sensual, impactó a todos. Sin embargo, unos días después decidió alejarse de la televisión y de las notas.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig