Más que un desfile, el clásico del verano – GENTE Online
 

Más que un desfile, el clásico del verano

Poco antes de las siete y media de la tarde, largó el gran show esteño de Roberto Giordano, un clásico al que este año su anfitrión presentó como "Contra viento y marea. Porque siento la alegría de siempre, pero también mucho dolor por todo lo que nos pasa a los argentinos. Por eso, desde Punta del
Este vamos a hacer fuerza para salir adelante. Con este desfile apuesto al futuro y genero trabajo
". Roxana Zarecki fue la primera de las cien diosas que hubo en escena. Valeria Mazza, que siempre inaugura la pasarela, estuvo ausente por su avanzado embarazo. Nicole Neumann fue una de las superestrellas y la única que logró perchero propio con todas sus pasadas y un asistente personal que cumplía a rajatabla sus deseos de diva. En cada aparición, la rubia hablaba y gesticulaba con su novio-manager, Matías Liberman, que estaba en la primera fila con anteojos de cristales naranjas y acompañado por unos amigos.

PLATEA VIP. Gabriel Corrado irrumpió tarde en la primera fila con su mujer, Constanza Feraud (que se llevó los piropos de muchos, por su estilo fresco y sexy). Las hermanas Satragno, Pinky y Raquel, no se lo perdieron. Tampoco Maru Botana -vino especialmente de Buenos Aires- con la pequeña Lucía y Agustín, Patricia Miccio (impecable, con una camisa signée Inés de la Fressange, pantalones capri de Gap y carterita Vuitton), Mónica Gonzaga con su hijo Adriano Sessa, Guido y Mónica Parisier, Mora Furtado, Nacha Gatti, Mariano Cúneo Libarona y su mujer, Gloria, José María Listorti (de VideoMatch) y Teresa Calandra. Las grandes ausentes: Mirtha Legrand y Marcela Tinayre, con más low profile que nunca. "Preferimos evitar grandes acontecimientos como este, ya que hay mucha gente cerca nuestro que la está pasando muy mal. No es momento...", explicaron en su entorno íntimo. Giordano, en pleno desfile, deslizó un comentario alusivo a los que faltaron: "Muchos famosos no quisieron venir para no
verse en televisión. Yo creo que los que sí vinieron son los que apostaron a una nueva Argentina
".

SIN TETE. Por primera vez en años, Teté Coustarot no fue la co-equiper del empresario estilista en la conducción, ya que la ex top tiene contrato de exclusividad con Canal 13 por La Feliz, el programa que conduce junto a Juan Alberto Mateyko. La periodista Paula Trapani la reemplazó e hizo un papel impecable. El que cantó presente fue Juan Lalor, ex pareja de Teté. "Vine porque a mi hija Lucía, de ocho años, le encantan los desfiles y el mundo de las modelos", explicó. Conversó largo y tendido con el diseñador Benito Fernández, mientras sus respectivas hijas, Marina y Lucía, jugaban. También dio declaraciones, cual star, a todos los medios.
"La vida sin Teté es muy dura. Como toda separación, la nuestra no es fácil de superar. A nadie le gusta estar
soltero
", le dijo a GENTE.

por Dolores Paillot, María Calatayud y María Noel Alvarez
fotos: Santiago Turienzo, Alejandro Carra, Diego Soldini, Leandro Montini y Fernando Carrera Pereyra
(agradecemos a Pluna, Class Life y Ricky Sarkany)
La pasada de la revista, con las chicas más audaces: Lara, Calani, Keen, Liz Solari, Nicole, Prandi, Vázquez, Irupé, Carola, Sofía Zamolo, Pía Slapka, Karina Jelinek, Pampita, Graciano y Loli López.

La pasada de la revista, con las chicas más audaces: Lara, Calani, Keen, Liz Solari, Nicole, Prandi, Vázquez, Irupé, Carola, Sofía Zamolo, Pía Slapka, Karina Jelinek, Pampita, Graciano y Loli López.

La pasada de <i>GENTE</i> fue todo un éxito. Quince diosas infartaron en escena. Nicole, impactante, abrió el desfile con una micromini y corpiño con frutillita, última moda en el Este.

La pasada de GENTE fue todo un éxito. Quince diosas infartaron en escena. Nicole, impactante, abrió el desfile con una micromini y corpiño con frutillita, última moda en el Este.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig