María Julia Oliván le puso el cuerpo a una campaña de ropa interior: «¡Me encantó, ahora quiero ser la modelo gorda argentina!» – GENTE Online
 

María Julia Oliván le puso el cuerpo a una campaña de ropa interior: "¡Me encantó, ahora quiero ser la modelo gorda argentina!"

Uncategorized
Uncategorized
#GENTE-MARIAJULIA-OLIVAN1-01-10-2018
María Julia Oliván busca romper con los estereotipos. (Foto: Instagram)

María Julia Oliván es la protagonista del lanzamiento de una nueva campaña de ropa interior sin "tener el cuerpo delgado" como ella misma se definió y explicó que lo hizo para terminar "con la dictadura de los cuerpos anoréxicos".

"Es raro que llamen como modelo a una mujer de 43 años, que mide 1,58 y pesa 70kg", expresó la periodista en diálogo con Los ángeles de la mañana y hasta se animó a bromear: "¡Me encantó hacerlo, ahora quiero ser la modelo gorda argentina!".

Se mostró muy contenta con el resultado de la campaña y desde Instagram mostró algunas imágenes de la misma. "Me mostré tal como soy para ayudar a terminar con la dictadura de los cuerpos anoréxicos", contó.

#GENTE-MARIAJULIA-OLIVAN3-01-10-2018
"¡Me encantó hacerlo, ahora quiero ser la modelo gorda argentina!".

"Uno tiene el modelo se que la belleza es una mujer delgada y preciosa de cara. Yo siempre tuve sobrepeso y nunca aguanté terminar una dieta", explicó la periodista.

#GENTE-MARIAJULIA-OLIVAN2-01-10-2018
"Me mostré tal como soy para ayudar a terminar con la dictadura de los cuerpos anoréxicos".

Por Redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO:

Nazarena Vélez se sumó a la tendencia y mostró su cuerpo al natural

Serena Williams se mostró en topless para una campaña contra el cáncer de mama y causó furor

Nicole Neumann le respondió a Cubero: "Inventan mensajes que jamás hice. A esa hora hago cosas más entretenidas con mi novio"

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig