Mamita modelo – GENTE Online
 

Mamita modelo

Uncategorized
Uncategorized

"Esta es una forma de ir transmitiéndoles a nuestros hijos, desde bien chiquitos, valores como la solidaridad, la generosidad, la importancia de ayudar a los demás". Las palabras pertenecen a Araceli González y las pronuncia como puede mientras Tomás hace todo lo humanamente posible por no dejarse poner la remera con la que caminará, minutos
más tarde, sobre la pasarela de

Cheeky, en el desfile de presentación de la colección primavera-verano 2002, y cuya recaudación será a total beneficio de la Cooperadora del Hospital Muñiz. 

"La solidaridad es algo muy importante siempre, pero en momentos como los que vivimos, con el país en crisis, más todavía", dice Andrea Bursten mientras acaricia su panza de seis meses, en la cual Francesca Ribero, entre patadita y patadita, espera el momento de nacer. 

fotos: Christian Beliera y Maximiliano VernazzaTomás Kirzner (3) en los brazos de su mamá Araceli después de su primer cambio y momentos antes de subir a la pasarela. Me encanta la idea del desfile, que sirva para ayudar al Muñiz. Cuando me invitaron, lo comenté en el elenco de Provócame, hubo muchos que se engancharon y aquí están", dijo Ara.">

Tomás Kirzner (3) en los brazos de su mamá Araceli después de su primer cambio y momentos antes de subir a la pasarela. "Me encanta la idea del desfile, que sirva para ayudar al Muñiz. Cuando me invitaron, lo comenté en el elenco de Provócame, hubo muchos que se engancharon y aquí están", dijo Ara.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig