Malena Narvay habla de bullying y como logró superarlo: "Me decían 'gorda' y me quisieron pegar. Terminé padeciendo bulimia" – GENTE Online
 

Malena Narvay habla de bullying y como logró superarlo: "Me decían 'gorda' y me quisieron pegar. Terminé padeciendo bulimia"

Malena Narvay (Foto Chistian Beliera/GENTE)
Malena Narvay confiesa que sufrió bullying en la escuela "No quería salir para no comer". (Foto Chistian Beliera/GENTE)

Hoy a Malena Narvay (21) la comparan con Angelina Jolie y se luce en 100 días para enamorarse como Emma, una adolescente que protagoniza una hermosa historia de amor con Juani (Maite Lanata). Pero lo que con el correr de los capítulos se convirtió en una historia de amor, comenzó con maltratos y ataques entre estos personajes. Malena cuenta que durante su adolescencia padeció bullying y la manera en que logró superarlo.

–¿Alguna vez te ocurrió a vos?

–Sí, cuando desarrollé había engordado un poco y salía con un chico muy lindo. Muchas chicas, para hacerme sentir mal, me llamaban “gorda”. Un par de veces hasta me quisieron pegar y terminé padeciendo bulimia. En ese momento me obsesioné con eso y tuve que hacer un tratamiento psicológico, porque no quería comer. Me había alejado de mis amigos y de mi familia. Empecé a quedarme sola. Estaba todo el día encerrada en mi cuarto, mirándome frente a un espejo. Era así... No quería salir para no comer... ni vestirme.

Me llamaban “gorda”. Un par de veces hasta me quisieron pegar y terminé padeciendo bulimia.

–¿Cómo lograste superarlo?

–Con la terapia. Me ayudó a salir adelante y a volver a confiar en mí. Cuando estaba enferma perdí el eje y no sabía para dónde disparar. Por suerte, mis padres se dieron cuenta y su apoyo fue fundamental. El novio que tenía en ese momento también me ayudó un montón.

Malena Narvay (Foto Chistian Beliera/GENTE)
Malena Narvay cuenta cómo superó la bulimia (Foto Christian Beliera/GENTE)

–¿Ahora sos de cuidarte en las comidas?

–Me alimento sano, porque tengo mucho colesterol genético. Me controlo, pero no me privo de los dulces ni de las carnes, y me encanta el sushi. Y nada de fritos. Hay que tomar conciencia: la Argentina es el segundo país con mayor número de personas con problemas alimentarios. Aprendí que hay que quererse a una misma tal cual es.

–¿Te hiciste alguna cirugía?

–Me dan mucha impresión las agujas y el quirófano... pero si fuera necesario para sentirme mejor, me la haría.

–¿No te pusiste bótox en los labios?

–No. Si ves fotos mías de chiquita, tengo la boca más grande que la cara. Además, veo una aguja y me desmayo.

–¿Sentís que te parecés a Angelina Jolie?

–Siempre me lo dijeron, pero yo no me veo así. El otro día lo publicaron en un portal de Italia. “Hay una actriz argentina parecida a Angelina..”, ponían.

Por Pablo Procopio

SEGUÍ LEYENDO:
Todo sobre Diego Boneta, el actor de "Luis Miguel la serie": la relación con la hija del cantante y ¿nuevo romance?

Luz Cipriota ahora conquista a los españoles y deja en claro que tinene con que

¡Flor de cambio! Flor Vigna abandonó el rubio y renovó su look

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig