Macaulay Culkin, ya nada queda del angelito – GENTE Online
 

Macaulay Culkin, ya nada queda del angelito

Ya nada queda de aquel angelical niño que su familia olvidaba en su casa accidentalmente al irse de vacaciones en el film Mi pobre angelito. Macaulay Culkin es un hombre de 35 años y su aspecto y actitud distan bastante de ser angelicales. 

El mismo dice que está viviendo una especie de retiro y ocasionalmente es visto por las calles de Nueva York. Sigue viviendo en el mismo loft que compró en 1999, con parte de las extraordonarias ganancias que recibió cuando era la estrella infantil mejor paga de Hollywood.

“Salgo a caminar a las dos o cuatro de la mañana cuando no hay nadie en las calles y me es sencillo pasar inadvertido”, le dijo el actor a New York magazine.

Ahora fue la revista People quien dijo piedra libre. Lo encontró paseando por las calles de París en donde Macaulay parece sentirse muy cómodo según sus declaraciones.

“Me di cuenta que (en París) me reconocen, pero no les importa. Me pregunto `donde estuvo esta gente toda mi vida´”, contó el actor

La revista publicó una divertida anécdota contada por el mismo Culkin ocurrida en la ciudad luz.

“Pedí la clave de Wi-Fi en un café y me dieron una tarjeta con una foto mía de la época de Mi pobre angelito. La clave era ´Macaulay Culkin´. Le dija gracias y ´C’est moi’. Se puso blanca, fue a buscar al dueño del lugar que me dijo ´sabía que algún día vendrías aquí”, contó Macaulay.

Desde aquel rotundo éxito que fue la saga de Mi pobre angelito, el actor tuvo sus épocas oscuras en las que fue adicto a las drogas, en 2006 publicó la novela autobiográfica Junior e hizo algunas apariciones en distintos programas y películas. Aunque se espera el estreno de un film con su participación, el mismo se declara como “retirado a los 35 años”.

Macaulay Culkin en la actualidad. Foto: People.

Macaulay Culkin en la actualidad. Foto: People.

Macaulay Culkin en una entrevista para New York magazine.

Macaulay Culkin en una entrevista para New York magazine.

En su época dorada, como

En su época dorada, como "mi pobre angelito"

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig