Luciana Salazar reveló que Martín Redrado le hizo una brujería – GENTE Online
 

Luciana Salazar reveló que Martín Redrado le hizo una brujería

Uncategorized
Uncategorized
#GENTE-Luli-Salazar-Martin-Redrado-240818
Luciana Salazar y Martín Redrado: siguen las idas y vueltas. (Foto: Instagram)

Luciana Salazar y Martín Redrado vivieron una intensa historia de amor con muchas idas y vueltas y ahora están escribiendo otro capítulo con insólitas revelaciones.

Todo comenzó luego de que el economista le diera "like" a dos publicaciones sobre ella en Twitter.  "Es muy enfermo (encima separados), por eso no dejo más que vea a mi hija, porque no quiero que mi hija tenga una imagen así de un hombre que juega con las mujeres y porque me hace brujerías que lo descubrí en su casa el domingo pasado. Es un tipo oscuro", escribió Salazar alertada por una usuaria y se desató un nuevo escándalo.

#GENTE-LUCIANA-SALAZAR-24-08-2018

Desde la misma red social, Yanina Latorre le preguntó "¿Y ahora qué pasó?", a lo que ella respondió: "Poniendo likes sobre mí cuando está con otra persona. Siempre estos manejos".

#GENTE-LUCIANA-SALAZAR1-24-08-2018

Luego, Redrado negó esa acusación y le dijo al periodista Ángel de Brito que todo se trató de una desmedida reacción que tuvo la modelo tras una conversación que mantuvieron vía WhatsApp.

#GENTE-LUCIANA-SALAZAR2-24-08-2018

"Me chateó anoche cuando yo estaba sentado en un avión, acusándome de irme de viaje a una isla acompañado. No es cierto, viaje a Miami por un proyecto de banca digital. Le respondí esto y lamentablemente reaccionó como lo vimos todos. Una pena", le contó el economista al conductor de Los ángeles de la mañana.

#GENTE-LUCIANA-SALAZAR3-24-08-2018

Y ahí fue cuando Luli fue a fondo: respondió el tuit de Redrado y reveló cuál fue el supuesto trabajo de magia negra que sufrió. "¿Y el vaso congelado con mi nombre y fecha de nacimiento en su freezer? ¿Eso no se anima a contarlo? Hay testigos", reveló Salazar.

SEGUÍ LEYENDO:

Oriana Sabatini al desnudo y sin retoques: "Nos queremos con estrías y todo lo otro también"

Ángela Torres y Agustín Casanova tienen mucha química pero hay algo en lo que no se ponen de acuerdo...

Paula Chaves emocionada por los 5 años de Olivia: "Gracias por alegrarme todos los días"

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig