Lourdes Sánchez debutó con su «universo» en Villa Carlos Paz – GENTE Online
 

Lourdes Sánchez debutó con su "universo" en Villa Carlos Paz

Uncategorized
Uncategorized

#GENTE--Lourdes-Sachez4--291217

Lourdes Sánchez debutó en la temporada teatral de Carlos Paz con "El Universo de Lourdes", su espectáculo infantil y familiar que promete ser un éxito.

La bailarina, conductora y nueva ídola de los niños, hizo bailar y cantar a todos los presentes con sus clásicos como "Jardín Tin - Tin", "El rock de los animales", "Golosinas", "Sueño Sueñito", "Yo te espero", dedicada a su hijo Valentín, y muchas canciones más que los chicos conocen a través del programa televisivo.

#GENTE--Lourdes-Sachez1--291217

A sala llena, Lourdes junto a Mr Tablet propone diversión, alegría y un verano distinto en Carlos Paz con su "universo", un infantil con emoción, canciones, baile y magia de la mano del Mago Ulises.

Sin lugar a dudas, el vestuario a cargo de María Vilariño y la colorida escenografía son también protagonistas del show.

Al finalizar la función, la participante del Bailando recibió un ramo de rosas de El Chato Prada, quien se hizo presente en el debut del infantil en la ciudad cordobesa.

#GENTE--Lourdes-Sachez3--291217

Luego del espectáculo la animadora se quedó saludando y sacándose fotos con todos los niños que estuvieron en la sala y que durante el año la siguen en su programa.

"El Universo de Lourdes" se presentará de jueves a domingos a las 21 en el  Teatro del Sol.

LEA MÁS:

El comentario de la China Suárez que revelaría el sexo de su bebé

Celeste Cid al natural: diosa en bikini y sin photoshop

La polémica por las fotos navideñas de Thalia: ¿Botox o photoshop? ... (saquen sus conclusiones)

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig