Los personajes del año – GENTE Online
 

Los personajes del año

Uncategorized
Uncategorized

GENTE los eligió, que es como si los eligiera la gente. Y aquí están, mirándose, saludándose, abrazándose dentro del glamoroso Alvear Palace Hotel, nuevamente

escogido para reunirlos y reconocer sus méritos. Son 98 personalidades de distintos ámbitos, oficios y extracción social que por un camino u otro lograron sobresalir durante 2002. Hay actores y músicos. Hay modelos de pasarela y modelos de ciudadanos. Hay grandes y chicos. Hay empresarios de renombre y ejemplos de solidaridad. Hay pobres
y ricos. Hay ídolos populares y hay anónimos destacados. Pero sobre todo hay un gran mérito de cada invitado a los Personajes del Año, como ocurre de manera ininterrumpida desde 1965, cuando nuestra revista inauguró un espacio que ya es marca registrada y cuya impresionante nueva versión aquí les contamos minuto a minuto, diálogo a diálogo, foto a foto y, claro está, personaje a personaje…

Una noche perfecta

A medida que llegaban al salón Versalles del Alvear, los personajes probaban canapés, bocaditos y cazuelas frías y calientes. Para beber, las opciones eran vino blanco Fond de Cave Chardonnay Cosecha 2000, tinto Cabernet Sauvignon y champagne Extra Brut 1883, todos de la Bodega Trapiche. Después de la foto de tapa en el salón Vendôme Pompadour, hubo un cóctel con pollo con salsa forestière y lomo al vino tinto, acompañados por variadas guarniciones: verduras grilladas, arroz blanco, papas doradas y papines. También se sirvió pernil de ternera fileteado. La ambientación fue responsabilidad de Beto Botta. "Fue muy cálida, con colores y maximalismo", explicó. Hubo portavelas de vidrio en turquesa, fucsia, naranja, verde y violeta. La música, de Massey-Manzanedo, abundó en chill out, lounge y deep house.

DIALOGUITO TUMBERO. El gerente de artística de Ideas del Sur, Sebastián Ortega, y el actor de
Tumberos, Carlos Belloso, se reencontraron minutos después de firmar el último capítulo de la serie 2002.

Belloso: -¡Cuánta diferencia hay entre el Alvear Palace y la Cárcel de Caseros! ¿No?
Ortega: -Sí, pero no te acostumbres demasiado, que Telefé quiere que el año próximo hagamos la segunda parte de
Tumberos.
Belloso: -Ojalá. Por lo pronto, ya que de acostumbrarse hablás, yo arranco ahora con Costumbres Argentinas.
Ortega: -Y bué. Es costumbre argentina disfrutar de las buenas como bancarse las malas, así que mejor disfrutemos del momento.

Artistas, conductores, pensadores, deportistas, modelos, ejemplos de solidaridad, humoristas, productores, músicos, revelaciones y clásicos, médicos, publicistas, ejemplos de vida, periodistas, diseñadores, creativos, héroes públicos y héroes anónimos. Estas son las figuras que se destacaron en este 2002.

Artistas, conductores, pensadores, deportistas, modelos, ejemplos de solidaridad, humoristas, productores, músicos, revelaciones y clásicos, médicos, publicistas, ejemplos de vida, periodistas, diseñadores, creativos, héroes públicos y héroes anónimos. Estas son las figuras que se destacaron en este 2002.

Catherine Fulop le preguntó a Adrián Suar cómo convenció a Marcelo Tinelli para grabar -junto a Millie Stegmann-  el capítulo que se vio ayer en <i>Son amores</i>.

Catherine Fulop le preguntó a Adrián Suar cómo convenció a Marcelo Tinelli para grabar -junto a Millie Stegmann- el capítulo que se vio ayer en Son amores.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig