Los nuevos y originales ritmos que llegan al Bailando – GENTE Online
 

Los nuevos y originales ritmos que llegan al Bailando

Uncategorized
Uncategorized
#GENTE-Marcelo-Tinelli3-280218
Marcelo Tinelli ajusta todos los detalles para el nuevo Bailando (Foto: Instagram)

Falta poco para el comienzo de una nueva temporada del Bailando y se están dando a conocer las novedades que el famoso concurso traerá en 2018.

Primero fue el propio Marcelo Tinelli quien adelantó que habrá un quinto jurado rotativo y que la famosa apertura estará inspirada en La Casa de Papel, la serie que es furor.

Y ahora, Ángel de Brito, quien además es jurado del certamen, fue el encargado de revelar los nuevos ritmos que sorprenderán tanto a los protagonistas como a todas las personas que siguen día a día el programa más visto de la tevé.

#GENTE-Marcelo-Tinelli-280218
Tinelli junto a Flor Vigna y Gonzalo Gerber, los ganadores del Bailando último (Foto: Twitter)

En Los ángeles de la mañana contó que una de las novedades será el 'bailando con patines'."El nuevo ritmo del Bailando no tiene nombre, pero se lo vamos a poner nosotros. 'Bailando con patines'", dijo el periodista.

Por su parte, Lourdes Sánchez, mujer del productor Chato Prada y panelista del porgrama de Eltrece, agregó que serán patines de 4 ruedas y no rollers.

Además, Lourdes compartió cuál será la disciplina que dará que hablar: "Va a ser nadando bajo el agua. Pero nadando, nadando, no el acquadance. Es nado sincronizado y están preparando todo un sistema para grabarlo", adelantó.

SEGUÍ LEYENDO:

El nuevo y llamativo look 'pink' de Thalia ¿a quién copió?

Kim Kardashian presentó a Chicago, su tercera hija ¡es divina!

Mauro Icardi y un mensaje a Wanda en medio del escándalo por infidelidad

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig