Los detalles de la fiesta de los Personajes del Año: tragos, food, decoración y más – GENTE Online
 

Los detalles de la fiesta de los Personajes del Año: tragos, food, decoración y más

Uncategorized
Uncategorized
Gala-Gente6
Espacio Márquez fue la sede elegida por GENTE para su gala anual de los Personajes del Año.

Por tercer año consecutivo, Espacio Márquez fue la sede elegida por GENTE para su gala anual de los Personajes del Año. Con sus vistas únicas a la pista central del Hipódromo de San Isidro, las tribunas de este lugar se convirtieron en el marco ideal para fotografiar a las personalidades destacadas del 2018.

LOS SABORES DE LA GRAN NOCHE

El menú de la Tapa de Los Personajes del Año está cargo de Kiria Catering. Se trata de un menú paso a paso, basado en finger food frío y caliente, bandejeo de sushi, de pastas y exquisitos postres.

En la recepción, las celebrities disfrutarán de bocaditos fríos: laminado de salmón ahumado con aliño de maracuyá y microbrotes; cheesecake de queso azul y reducción de arándanos; piruletas de Prosciutto doce meses; búfala y pesto de rúcula; pincho de caprese con aceite de albahaca y mini hamburguesa de Prosciutto.

Gala-Gente
Langostinos crocante, pomada de palta, tomatito y cilantro.

Entre los finger foods calientes se destacan: langostinos crocante, pomada de palta, tomatito y cilantro; chupetín de cerdo con kétchup oriental; cuñas de papa con alioli picante; brie frito con compota de blueberries, empanaditas de carne cortada al cuchillo y mojo de tomatito picante y finger crispy con salsa de queso americano.

A lo largo de la noche también habrá bandejeos de sushi: Maki Schrimp (queso crema, langostino y palta); Maki New York (salmón y palta); Roll Philadelphia (queso phila, salmón y palta); Roll Buenos Aires (langostino, queso crema, palta y lamina de salmón por fuera) y Niguiri de salmón. Asimismo los vegetarianos tienen una riquísima opción: bandejeo de ñoquis de papa con crema de portobellos.

Gala-Gente3
Una gran variedad de pinchos.

A la hora de los dulces llegan el Triffle húmedo de chocolate: espuma de chocolate blanco; gel de maracuyá; streusser y helado de crema americana; y un mousse compacto de chocolate con frutos rojos.

"Comer tiene que ser una celebración. Pensamos cada plato como anfitriones: buscamos transmitir nuestro entusiasmo por los sabores, colores, aromas y texturas, detalles que conforman los momentos de una fiesta", compartió Marcos Maletti, director de Kiria.

Gente-gala9
A la hora de los dulces llega el Triffle húmedo de chocolate.

EL TRAGO GENTE

En las barras de Lillet , la vedette de la noche es el Trago GENTE. Aquí te develamos el secreto de su preparación: 5 cl de Lilet (aperitivo francés de la zona de Podensac, en Bordeaux y compuesto especialmente por vino blanco, maceraciones de naranjas y quinina, que este año se vende en Pernod Ricard Argentina), 10 cl de agua tónica y se decora con menta, frutilla y pepino.

UN DULCE REGALO

Los protagonistas de la Tapa de los Personajes se llevan un obsequio de lujo: una caja de Hedonist Chocolate  para que puedan disfrutar de 20 bombones de puro chocolate belga Caliebaut. Los invitados descubrirán cinco sabores especialmente seleccionados: Bombón frutilla, bombón cericet, pistacho pirámide negra, champagne semiesfera roja Twister y negro dulce de leche.

Los invitados se llevan para disfrutar en casa de un caja de chocolates Hedonist.
Los invitados se llevan para disfrutar en casa de un caja de chocolates Hedonist.

LA DECO

La gala de Los Personajes del Año en el Espacio Márquez de San Isidro está a cargo de uno de los más prestigiosos ambientadores: Ramiro Arzuaga.

Gala-Gente4
Los living y muebles fueron de cuero blanco, y en el salón se colocaron muchas mesas altas estilo barra con banquetas Tiffany.

“Para agasajar a los invitados nos propusimos darle un toque especial para que se sientan distinguidos, como si estuvieran en un palacio –cuenta Arzuaga–. Para reforzar ese estilo, los recibimos con una gran red carpet. Dentro del salón abundan los colores blancos, cristal, dorado y rosa, para reflejar la majestuosidad. Los living y muebles fueron de cuero blanco, y en el salón se colocaron muchas mesas altas estilo barra con banquetas Tiffany. Para el sector aéreo elegimos arañas de cristal caireles. Además hay jarrones gigantes de metal dorado con flores blancas fucsias y rosas. Un ambientación digna de esta gran noche”.

Los living de Mirtha Legrand y Sausana Giménez
Los living de Mirtha Legrand y Sasana Giménez.

SEGUÍ LEYENDO:

Todos los looks de la gran noche de Los Personajes del Año

Moria no necesita photoshop ¡está fantástica!

Las 48 fotos de la gala de los Personajes del Año por dentro

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig