«Llegué para quedarme» – GENTE Online
 

"Llegué para quedarme"

Uncategorized
Uncategorized

En la vida de un artista existen pruebas de fuego. De esas que otorgan el triunfo, o todo lo contrario. Y Paolo -20 años, Paolo Ragone canta su cédula de identidad, el hijo pródigo de La oportunidad de tu vida- tuvo la suya este último domingo. En el Gran Rex atestado, tres mil fanáticas extendieron sus brazos para bañarlo con gritos y promes
as de amor eterno. Tres mil fanáticas que vieron nacer al nuevo ídolo del pop.

"Estaba muy ansioso. Cinco minutos antes, me cepillé los dientes, para relajarme, y me subí al escenario. Vi al público, y la pasión se me escapaba por la piel", confesó a GENTE en la intimidad del backstage, mientras se secaba el sudor de una hora y media de adrenalina. "La conexión con la gente no se perdió nunca. Los tuve cerca en todo momento", aseguró el pichón de astro. En esa hora y media, no faltó la emoción. Su hermano Bruno, que ofició de corista, se abrazó a él en el tema Mi único hermano: "Lo compuso él para mí. Bruno cantó conmigo toda mi vida. Fue como volver a los pubs donde empecé". Y también cantaron presente Diego, Anabella y Piru, tres participantes de La oportunidad de tu vida que quedaron en el camino. Para los bises, Amor eterno, su hit emblema. Entre los presentes, Dalma y Gianinna Maradona, y uno muy especial: "Mi viejo, José Antonio, que estaba emocionadísimo".

En la final del reality show de Canal 13 en noviembre, 45 mil personas lo ungieron como máximo ganador. Y de ahí, su catapulta a la fama. Ahora, el presente brilla, y se viene muy movido. 

Sus fanáticas suspiran mientras canta su hit, <i>Amor eterno</i>.

Sus fanáticas suspiran mientras canta su hit, Amor eterno.

Paolo, sonriente por el éxito.

Paolo, sonriente por el éxito.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig