Lejos de los rumores, cerca de su marido – GENTE Online
 

Lejos de los rumores, cerca de su marido

El huracán Oreiro no para de soplar. Pareciera que la protagonista de Sos mi vida genera trabajo como para varias actrices juntas. Esta vez fue el director Gustavo Postiglino quien la convocó para rodar La peli, tercera parte de la saga que comenzó con El asadito y continuó con El cumple.

Pero claro que no sólo noticias laborales provoca la más exitosa de las uruguayas. Por cierto que no: últimamente se dicen muchas cosas... Como que estaría viviendo un romance con Facundo Arana, que la pareja central de la tira de Pol–ka tiene una puerta interna que comunicaría sus camarines, que estaría pensando en cortar su matrimonio con Mollo, que… rumores y más rumores. Al menos hasta este fin de semana, cuando viajó a Rosario, Santa Fe, para empezar a rodar el mencionado largometraje y –¡oh, sorpresa!–, entre los cientos de fanáticos que tomaban mate detrás de escena, aparecía él, el mismísimo Ricardo Mollo, despejando cualquier pronóstico de ruptura.

Pero de ciertas pavadas no hablo”, se defiende Nati quien, volviendo al aspecto laboral, parece que por el momento tendrá que seguir postergando sus aspiraciones de ser una estrella pop. Claro, porque si bien antes de encarar Sos mi vida pretendía poner todas las pilas en su próximo disco, la propuesta de volver a formar dupla con Arana y los más de tres millones de personas que juntan cada noche frente al televisor, cambiaron sus planes. Por si fuera poco, ahora aparece Alejandro Romay (uno de sus descubridores), quien sueña convencerla para que se suba a las tablas de El Nacional y protagonice Cabaret, la historia que desde el cine convirtiera en estrella a Liza Minelli. “Ya veremos qué haré”, reclama serenidad Oreiro, consciente de que todavía faltan cinco meses para que termine su éxito en Canal 13, y ansiosa de que finalmente amengüen la sobreexposición que genera la tira y los rumores que afirman que Mollo en su vida ya es (como dice la canción de Divididos) un Nene de antes…

Lejos de la histriónica Monita que encarna cada noche en Canal 13, la uruguaya aparecerá en la película de Postiglino personificando a una periodista seria.

Lejos de la histriónica Monita que encarna cada noche en Canal 13, la uruguaya aparecerá en la película de Postiglino personificando a una periodista seria.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig