Las Olsen triunfan en el mundo de la moda y le dicen NO a las redes sociales – GENTE Online
 

Las Olsen triunfan en el mundo de la moda y le dicen NO a las redes sociales

Mary Kate y Ashley Olsen podrían ser reinas en Instagram, pero prefieren mantenerse al margen.

“No hemos buceado en el mundo de las redes sociales, no tenemos Instagram o Facebook. Nunca nos conectamos con nuestros fans de esa manera. Permanecemos en un refugio”, dijo Ashley a Pret -a-Porter.

Las hermanas Olsen comenzaron su carrera a los 9 meses y durante su niñez y adolescencia siempre estuvieron bajo la mirada pública, hasta que hace algunos años decidieron dedicarse al diseño de ropa.

“Cuando éramos más chicas, estar en el ojo público era parte de nuestro trabajo y una responsabilidad- marcar las tendencias de ese momento o estar un paso más adelante era lo nuestro”, dice Ashley

Hoy las adorables niñas de Full House crecieron y trabajan duro, pero lejos de la lente de los paparazzi. Sus vidas adquirieron un ritmo más doméstico según confesaron a la revista americana de moda y dieron algunos detalles

“Somos afortunadas, trabajar duro es algo natural para nosotras. No necesitamos mucho tiempo para sentarnos a pensar o ponderar las cosas. Tengo un marido (se casó con el banquero Olivier Sarkozy en 2015), dos hijos adoptivos y una vida. Tengo que volver a casa a preparar la cena. Los fines de semana monto a caballo. Hay que hacer cosas que te ayuden a relajar y si no las tenés, hay que buscarlas. Porque sino terminas quemada y no sos productiva”

Con este nuevo bajo perfil las hermanas llevan dos marcas de lujo: The Row y Elizabeth and James. Su compromiso con el diseño les ha dado un verdadero lugar en el mundo de la moda y muchos de los que compran sus prendas lo hacen definitivamente por la calidad ya que ni siquiera sospechan que son ellas las cabezas creativas detrás de las prendas.

Las Olsen. Foto: Instagram Elizabeth and James

Las Olsen. Foto: Instagram Elizabeth and James

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig