Las obras de teatro que batieron rércords – GENTE Online
 

Las obras de teatro que batieron rércords

Uncategorized
Uncategorized

Fue la más vista del año. En 181 representaciones, fue ovacionada por 165 mil espectadores en el Lola Membrives, teatro del que se había despedido en 1991 tras el éxito de La inhundible Molly Brown. </p>
<p>La obra, de los famosos autores franceses Pierre Barrillet y Jean-Pierre Grédy, fue dirigida por Arturo Puig y producida por Gustavo Yankelevich, y cumplió el sueño de muchos de volver a ver a Susana Giménez en el teatro después de 24 años. Antonio Grimau, Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa, David Masajnik, Goly Turilli y Marcelo Serre formaron parte del elenco junto a la diva.</p>
<p>Su.
">

Fue la más vista del año. En 181 representaciones, fue ovacionada por 165 mil espectadores en el Lola Membrives, teatro del que se había despedido en 1991 tras el éxito de La inhundible Molly Brown.

La obra, de los famosos autores franceses Pierre Barrillet y Jean-Pierre Grédy, fue dirigida por Arturo Puig y producida por Gustavo Yankelevich, y cumplió el sueño de muchos de volver a ver a Susana Giménez en el teatro después de 24 años. Antonio Grimau, Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa, David Masajnik, Goly Turilli y Marcelo Serre formaron parte del elenco junto a la diva.

"Gracias a todos por tanto cariño por tanto amor. A veces me quedaba paralizada cuando salía del teatro y veía a tanta gente esperando para saludarme los amo a todos", dijo Su.

La nueva obra de José María Muscari  se estrenó el 19 de junio en el teatro Regina, y reunió a las mujeres más deseadas de las décadas de oro del espectáculo argentino.  </p>
<p>Naanim Timoyko, Silvia Peyrou, Luisa Albinoni, Noemí Alan, Beatriz Salomón, José María Muscari, Mimí Pons, Patricia Dal, Adriana Aguirre, Sandra Smith y Pata Villanueva son las mujeres que birllaron junto a los grandes capocómicos de  los 80’.</p>
<p>“En los 80 ellas fueron un cuerpo, una imagen, íconos desde lo físico. Ahora son tridimensionales. Quiero que tengan la posibilidad de mostrar su sensibilidad”, dijo a GENTE <a href=José María Muscari.
">

La nueva obra de José María Muscari se estrenó el 19 de junio en el teatro Regina, y reunió a las mujeres más deseadas de las décadas de oro del espectáculo argentino.

Naanim Timoyko, Silvia Peyrou, Luisa Albinoni, Noemí Alan, Beatriz Salomón, José María Muscari, Mimí Pons, Patricia Dal, Adriana Aguirre, Sandra Smith y Pata Villanueva son las mujeres que birllaron junto a los grandes capocómicos de los 80’.

“En los 80 ellas fueron un cuerpo, una imagen, íconos desde lo físico. Ahora son tridimensionales. Quiero que tengan la posibilidad de mostrar su sensibilidad”, dijo a GENTE José María Muscari.

Lali Espósito (Esperaza) y Mariano Martínez (Padre Tomás),  son la flamante pareja del boom televisivo y <a href=teatral que convocó en total a más de 120 mil espectadores durante 70 funciones en todo el país.

Esperanza mía, el musical había comenzado en el Opera el 4 de julio pasado, retomando las funciones en septiembre, y con una gira por el interior que culminó con arrasadoras funciones en Rosario y Córdoba. ">

Lali Espósito (Esperaza) y Mariano Martínez (Padre Tomás), son la flamante pareja del boom televisivo y teatral que convocó en total a más de 120 mil espectadores durante 70 funciones en todo el país.

Esperanza mía, el musical había comenzado en el Opera el 4 de julio pasado, retomando las funciones en septiembre, y con una gira por el interior que culminó con arrasadoras funciones en Rosario y Córdoba.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig