Las mejores películas de las que todos hablaron – GENTE Online
 

Las mejores películas de las que todos hablaron

Uncategorized
Uncategorized

Con poco más de quinientas mil entradas vendidas, se convirtió en la película más exitosa en su primer fin de semana en la historia del cine argentino, superando a Relatos salvajes, que había conseguido vender cuatrocientas cincuenta mil entradas el año anterior. </p>
<p>La historia, ya conocida por todos, data de los años `80.  Una típica familia clase media de San Isidro oculta un siniestro secreto: se dedican al secuestro y asesinato de personas en su afán de tener más dinero y ascender en la escla social.</p>
<p>El patriarca Arquímedes –Guillermo Francella-  lidera y planifica los operativos. Alejandro (Peter Lanzani), el hijo mayor, estrella del club de rugby CASI, identifica posibles candidatos.  Asesinaron a Ricardo Manoukian, Eduardo Aulet y Emilio Naum. </p>
<p>“Cuando me vi como Arquímedes Puccio, no me reconocí”, admitió <a href=Guillermo Francella a GENTE.
">

Con poco más de quinientas mil entradas vendidas, se convirtió en la película más exitosa en su primer fin de semana en la historia del cine argentino, superando a Relatos salvajes, que había conseguido vender cuatrocientas cincuenta mil entradas el año anterior.

La historia, ya conocida por todos, data de los años `80. Una típica familia clase media de San Isidro oculta un siniestro secreto: se dedican al secuestro y asesinato de personas en su afán de tener más dinero y ascender en la escla social.

El patriarca Arquímedes –Guillermo Francella- lidera y planifica los operativos. Alejandro (Peter Lanzani), el hijo mayor, estrella del club de rugby CASI, identifica posibles candidatos. Asesinaron a Ricardo Manoukian, Eduardo Aulet y Emilio Naum.

“Cuando me vi como Arquímedes Puccio, no me reconocí”, admitió Guillermo Francella a GENTE.

Fue el thriller erótico del año. Cuando se estrenó en el verano de 2015 causó una verdadera revolución entre los que esperaban ansiosos ver como se plasmaba en una película el éxito  de la novela de 2011 de la autora británica E. L. James.<br />
Seducción, miradas insinuadoras, mordidas de labio, cuerpos desnudos y amor, muuucho amor... es lo que abunda en este filme protagonizado por Dakota Johnson como Anastasia y por Jamie Dornan (Grey).<br />

Fue el thriller erótico del año. Cuando se estrenó en el verano de 2015 causó una verdadera revolución entre los que esperaban ansiosos ver como se plasmaba en una película el éxito de la novela de 2011 de la autora británica E. L. James.
Seducción, miradas insinuadoras, mordidas de labio, cuerpos desnudos y amor, muuucho amor... es lo que abunda en este filme protagonizado por Dakota Johnson como Anastasia y por Jamie Dornan (Grey).

Eugenia Suárez y Esteban Lamothe fueron los protagonistas de esta adaptación cinematográfica del libro de Cielo Lattini.</p>
<p>“Todo fue positivo. Me encantó el desafío, la manera de trabajar y los tiempos. Además, me tocó un equipo soñado. Sentí que todos colaboraron conmigo y mi personaje. La verdad es que me enamoré del cine”, le dijo la <a href=China a GENTE.

">

Eugenia Suárez y Esteban Lamothe fueron los protagonistas de esta adaptación cinematográfica del libro de Cielo Lattini.

“Todo fue positivo. Me encantó el desafío, la manera de trabajar y los tiempos. Además, me tocó un equipo soñado. Sentí que todos colaboraron conmigo y mi personaje. La verdad es que me enamoré del cine”, le dijo la China a GENTE.

La remake de La patota, el emblemático film que en 1960 estrenó Daniel Tinayre con Mirtha Legrand en el papel de Paula Vidal Ugarte una joven profesora cruelmente violada por sus alumnos–fue otro de los grandes estrenos de 2015.</p>
<p>En esta nueva versión,  Dolores Fonzi, Oscar Martínez y Esteban Lamothe,  fueron los protagonistas de esta película que contó con la dirección del talentoso Santiago Mitre, que fue quien adaptó el guión junto a Mariano Llinás. </p>
<p><a href=Nacho Viale, el nieto de Mirtha, que desde que recuerda vivió empapado por la filmografía de su abuelo cineasta, coprodujo esta remake junto a Axel Kuschevatzky (Telefe).
">

La remake de La patota, el emblemático film que en 1960 estrenó Daniel Tinayre con Mirtha Legrand en el papel de Paula Vidal Ugarte una joven profesora cruelmente violada por sus alumnos–fue otro de los grandes estrenos de 2015.

En esta nueva versión, Dolores Fonzi, Oscar Martínez y Esteban Lamothe, fueron los protagonistas de esta película que contó con la dirección del talentoso Santiago Mitre, que fue quien adaptó el guión junto a Mariano Llinás.

Nacho Viale, el nieto de Mirtha, que desde que recuerda vivió empapado por la filmografía de su abuelo cineasta, coprodujo esta remake junto a Axel Kuschevatzky (Telefe).

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig