Las famosas que le pusieron el pecho a la moda – GENTE Online
 

Las famosas que le pusieron el pecho a la moda

Uncategorized
Uncategorized

Daniela Cardone
El archivo fotográfico indica que fue una de las primeras en mostrar sus lolas, allá por el verano 94/95 en la Playa Franka que puso de moda Moria Casán. Y no se quedó ahí: en 1998 repitió en Punta del Este, y al año siguiente volvió a animarse en Mar del Plata. ¿Cómo no hacerlo siendo la dueña de uno de los mejores cuerpos del país? Pese a no tener inhibiciones para mostrar sus curvas, Daniela solía aprovechar sus tardes libres para broncearse sin marcas, intentando eludir a los fotógrafos. Esta vez no pudo evadir a los de GENTE. Enhorabuena.

Graciela Alfano
El topless del siglo lo tituló GENTE en su tapa del 3 de enero de 2000, cuando Gra cumplió el sueño masculino de aparecer sin la parte superior del biquini, y con un bonus track: la espectacular microbikini que acompañaba. ¿Qué dijo la diosa aquella vez? "No me gusta broncearme y que me queden marcas. Con mis hijos, vivimos un tiempo en una villa nudista de la isla de Bali, todos juntos y desnuditos." Y aclaró que también anduvo como Dios la trajo al mundo por las playas de Saint Marteen, Ibiza y Tailandia. Ojalá, ahora que se animó, repita en nuestras costas.

Daniela Urzi
El verano de 2001 arrancó con una novedad en el Este: se permitió el topless en casi todas sus playas. Y por fortuna la primera en animarse fue una súper modelo internacional: Daniela Urzi, quien luego confesaría: "Empecé hace cuatro años en Miami y en Saint Tropez. Me encanta tomar sol sin top para que la parte superior de mi cuerpo quede bien parejita. Además, es una cuestión de comodidad, porque en mi vida cotidiana tampoco uso corpiño". Touche general.

Moria Casán
"¿Quién no se ratoneó -sanamente, of course- con las lolas de la Casán?" Bueno, la vedette nos dio el gusto durante el verano 2002, luciendo sus mejores atributos en el castillo estilo francés que alquiló en la zona marplatense de Playa Grande. "A mi cuerpo y a mi cabeza no les gana nadie", fue el título de la nota donde ella, además, aclaró que tiene su propio estilo a la hora de broncearse: "El color debe quedar bien parejo, así que lo mío no es sólo topless, lo mío es nudismo completo". De paso, la precursora de la ahora desaparecida Playa Franka le confió a GENTE que, en su casa de Parque Leloir, se baña sin ropa en la piscina.

Millie Stegmann

Resultó toda una sorpresa descubrirla hacia fines de diciembre de 2002 en las distinguidas playas de Cariló junto a su novio de entonces, Víctor Tevah, el gerente de Contenidos de Pol-ka, disfrutando sin pudores de una más que romántica mini luna de miel. Sin pudores porque se mostró audaz, provocativa, totalmente desinhibida, convirtiéndose -sin pretenderlo- en la pionera de una tendencia que ese mismo verano provocó furor en las playas argentinas.

Flavia Palmiero

"Adoro mi cuerpo, ya no tengo pudores", se despachó la actriz y conductora en el más que tranquilo mes de diciembre en Punta del Este, previo al explosivo verano 2004 en el que Nicole Neumann se dejó ver al rojo vivo junto a su novio. Todo tranquilo hasta que Flavia se sacó el corpiño y mostró sus virtudes. ¿El único testigo de tamaña exhibición? Su pareja, el músico Joe Fernández… ¡Ah!, y el fotógrafo de GENTE, claro.

Raquel Mancini

¿Recuerda esta foto? Comenzaba el verano 1999/2000 en el Este y Raquel se doraba al sol, sobre las arenas de la playa Chihuahua, y sin soutién. Su topless resultó el más comentado y provocó un destape que dio que hablar. Claro, porque a tal topless lo acompañaba con una ceremonia de sensualidad: cada tarde llegaba a la playa en hot pants, musculosa blanca hiper adherida al cuerpo, se quitaba el bustier y ardía Punta. Aquellos curiosos que le hacían guardia para verla, jamás lo olvidarán.

Dolores Moreno

Fue otra de las precursoras en mostrar las lolas. "Debuté en la Polinesia y me animé en Chihuahua. Hasta que me atreví en una playa de Las Grutas", contaba la modelo en el verano esteño de 2001. "Tengo que confesar que la primera vez me sentí incómoda, pero después me pareció muy estético".

María Vázquez

Fue una de las primeras famosas en mostrar lolas e inquietar ratones masculinos con la tendencia. Aquel verano 94/95, GENTE lanzó la consigna: "¿Se viene el topless?", mientras María, que acababa de romper su relación con Carlos Menem junior, deslumbraba posando ligera de prenda superior sobre las arenas esteñas. Dedicado a quienes no guardaron la revista, si es que hay alguno.

Loli López

Otra de las que revolucionó Punta del Este en el verano 2001. Y lo hizo en la playa de su manager, Ricardo Piñeyro. Luego, la modelo confesaría: "Está todo bien. Lo hago por comodidad y para tener un bronceado parejo. Creo que es bueno que se haya legalizado en Uruguay y se haya 'legalizado' en varias cabezas que antes lo veían mal".

Susana Sadej-Lara Bernasconi-Ingrid Grudke

Estas tres diosas fueron tapa de GENTE el 2 de febrero de 2000 bajo el título Topless sí o sí. La nota aseguraba que animarse había dejado de ser una cuestión de esnobismo para convertirse en una moda que marcaba la tendencia en el nuevo milenio. Y la foto de Susana Sadej, Lara Bernasconi e Ingrid Grudke parecía no indicar lo contrario.

María José Lovrich

Cinco años después de haber sido elegida Chica GENTE 95, la cordobesa arrancó el verano 2001 a puro topless. "Yo ya lo practiqué en Europa y no dudé en animarme acá, en Punta. Si las argentinas mostramos la cola con la jugada microbikini y a todos les parece bárbaro, ¿por qué no mostrar algo parecido pero más arriba?", desafiaba.

Nicole Neumann

Parece que fue ayer -y casi lo fue, ¿no?-, cuando GENTE la descubrió el último verano haciendo topless junto a su novio, Ignacio Herrero, en Punta del Este. Las imágenes provocaron el mayor escándalo mediático de los últimos años, y a Nicole le sirvió para volver a posicionarse como una top. "No necesito esconderme para sacarme el corpiño -bromea hoy- ¿O no te acordás que a mi último topless, 'gracias' a ustedes, lo vio todo el mundo?".

María Eugenia Ritó

Reincidió. Menos mal que lo hizo. Porque, como lo muestra la foto, antes de exhibir sus lolas en las playas de Miami (cuando viajó un mes y medio atrás para asistir a la reciente entrega de los Premios MTV), la vedette ya había sido descubierta haciendo topless junto a su novio, el abogado Marcelo Salinas. La imagen demuestra que debutó durante el verano 2002, en una playa alejada de Mar del Plata.

En 2001 dijo: Empecé hace cuatro años en Miami y en Saint Tropez. Me encanta tomar sol sin top para que la parte superior de mi cuerpo quede bien parejita. Además, es una cuestión de comodidad, porque en mi vida cotidiana tampoco uso corpiño".">

En 2001 dijo: "Empecé hace cuatro años en Miami y en Saint Tropez. Me encanta tomar sol sin top para que la parte superior de mi cuerpo quede bien parejita. Además, es una cuestión de comodidad, porque en mi vida cotidiana tampoco uso corpiño".

Daniela solía aprovechar sus tardes libres para broncearse sin marcas, intentando eludir a los fotógrafos. Pero esa vez no pudo evadir a los de <i>GENTE</i>.

Daniela solía aprovechar sus tardes libres para broncearse sin marcas, intentando eludir a los fotógrafos. Pero esa vez no pudo evadir a los de GENTE.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig