Las diosas se desnudan… los chicos están lanzados… y prometen 100 días calientes – GENTE Online
 

Las diosas se desnudan... los chicos están lanzados... y prometen 100 días calientes

Uncategorized
Uncategorized

En la noche del sábado 4, la del comienzo de la nueva historia, Roberto Parra, Pablo Heredia, Luis Biondi, Máximo Sacca, Gustavo Conti, Ximena Capristo, Carolina Chiapetta, Silvina Luna, Alejandra Martínez, Magaly Rodríguez y Yazmín Schmidt bajaron de los autos en la entrada de la c
asa-estudio de televisión en Martínez, y provocaron las primeras sorpresas: más jóvenes que los integrantes de la primera edición, más lindos -las chicas con look modelo y los chicos con pinta de galancitos- dejaron en claro desde el comienzo que su nivel de excitación superaba cualquier previsión. 

Y la idea no tardó en confirmarse. En la madrugada del martes 7, ya en la casa, Gonzalo, más conocido como el cantante, conversó románticamente con Carolina, los dos casi desnudos sobre la cama. En la otra habitación, quedaron a solas Pablo y a Alejandra, la cordobesa. Ella tomó la iniciativa:
"Entre nosotros puede haber onda", le dijo de frente. El, con un parecido asombroso con el
Potro Rodrigo, se quedó sin palabras, y fue acusado inmediatamente de arrugar. 

Primeras consideraciones, entonces: a menos de tres días de entrar en la casa, estos chicos ya transitaron un camino que a los
integrantes de Gran Hermano 1 les llevó meses. ¿Seducción real o pura histeria? ¿Cuál será el límite? Si a menos de una semana ya están así, ¿cómo llegarán al final? Lo cierto, lo definitivo, es que parecen haber sido elegidos para que la casa tuviera una temperatura diferente del ciclo inicial. Incluso hay quienes afirman que esta versión de GH tiene un
"libreto caliente" en las sombras. Y ellos parecerían querer responder a esa premisa: que los encuentros sexuales sean el gran atractivo de esta segunda parte del ciclo. Pasemos entonces al quién es quien de este nuevo universo encapsulado que promete 100 días al rojo vivo.

Máximo Sacca es, de movida, el bufón del grupo. No para de intentar chistes, de mover los brazos, de bailotear.
"Estoy loco, es cierto, pero no como vidrio", confiesa. "Soy un gran exhibicionista -asegura
mientras se desnuda frescamente para las fotos-, y por eso éste es mi sueño. Cuando me miran, me
enciendo
". A su lado, Pablo Heredia lleva puesta la chapa de candidato. Lindo y tierno, una especie de
El Potro pero suavizado. Bailarín de capoeira y danzas afrobrasileñas, tiene chances si no se descontrola.
"Tengo días tranqui y días de furia. Soy muy ciclotímico, y voy a tener que controlar eso dentro de la
casa
", dijo antes de entrar. 

Gonzalo Novellino, ya conocido como el cantante, asegura entonar como Luis Miguel, se parece lejanamente a Luis Miguel y, por supuesto, admira a Luis Miguel.
"Si me toca cantar dentro de la casa, espero que les guste. Y de paso, si algún productor me escucha, capaz que puedo cumplir mi sueño", confiesa.

por Alejandro Seselovsky
fotos producción: Christian Beliera
producción: Sofía Delger
asistente: Diego Soldini
fotos del programa: Diego García
agradecimientos: Kosiuko, Caro Cuore y Ricky Sarkany.

El grupo en pleno, en la entrada de la casa, repitiendo el ritual de la foto.

El grupo en pleno, en la entrada de la casa, repitiendo el ritual de la foto.

En apenas dos días, los chicos mostraron una marcada desinhibición. Las chicas fueron las primeras en animarse en el sauna, luego hubo masajes grupales, y la noche del lunes terminó con las primeras caricias con los cuerpos desnudos y en la cama.

En apenas dos días, los chicos mostraron una marcada desinhibición. Las chicas fueron las primeras en animarse en el sauna, luego hubo masajes grupales, y la noche del lunes terminó con las primeras caricias con los cuerpos desnudos y en la cama.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig