La última red carpet de Luisana Lopilato y Michael Bublé juntos antes de recibir a su hija – GENTE Online
 

La última red carpet de Luisana Lopilato y Michael Bublé juntos antes de recibir a su hija

Lunes 16. El matrimonio –que en julio tendrá a su primera hija mujer– llega a los cines Hoyts Dot, en el barrio de Saavedra. Michael se manifestó orgulloso con la interpretación de su esposa como una mujer policía que lucha contra la trata de personas.
Lunes 16. El matrimonio –que en julio tendrá a su primera hija mujer– llega a los cines Hoyts Dot, en el barrio de Saavedra. Michael se manifestó orgulloso con la interpretación de su esposa como una mujer policía que lucha contra la trata de personas.

"Filmando Perdida me conecté con el dolor que significa buscar a un ser querido y no encontrarlo. Cuando una historia conmueve, estoy segura de que merece ser contada", posteó Luisana Lopilato (30) en Instagram, para dejar claro su compromiso con la lucha contra la trata de personas, tema central de la película que presentó este lunes 16 y que Michael Bublé (42) ya vio varias veces.

Acompañada por su marido, la actriz resultó figura excluyente en la avant première del drama en clave de suspenso, que da muestras de su gran crecimiento como actriz y que el jueves 19 llega a los cines argentinos.

Mientras tanto, la mamá de Noah (4 años y ocho meses) y Elías (2 años y dos meses) no dejó de recibir felicitaciones por su tercer embarazo –hoy de seis meses– que el mismísimo Bublé había confirmado durante la entrega de los premios Juno a fines de marzo en su Vancouver natal.

Entonces, cuando subió al estrado para ser galardonado, el cantante canadiense aprovechó para dar la noticia y mandarle un beso a su mujer sentada entre el público: “I love you so much, mi amor”.

El artista se reconoció fan de Perdida, la película para la que Luisana tuvo que fumar cigarrillos frutales, entrenar movimientos policiales y aprender a disparar en el Tiro Federal.
El artista se reconoció fan de Perdida, la película para la que Luisana tuvo que fumar cigarrillos frutales, entrenar movimientos policiales y aprender a disparar en el Tiro Federal.

RUTINA PORTEÑA. A principios de abril, mucho antes de la première, Luisana llegó a Buenos Aires acompañada por sus hijos. Como siempre, se instaló en su casa del barrio Los Castores, en Nordelta, que se suma a las propiedades que tiene en Vancouver (Canadá) y Los Angeles (Estados Unidos). Dedicó dos semanas a cumplir los compromisos pautados con las marcas que representa, además de promocionar Perdida.

La primera actividad oficial de Luisana fue en Córdoba, donde participó de un evento de la marca de ropa Vitamina. Además, cumplió como embajadora de L’Oreal Paris, atendiendo a la prensa en la presentación de la nueva línea de Elvive en el salón Madero Walk, de Puerto Madero.

En el plano personal también tuvo una agenda apretada. Como cada vez que viene al país, Luisana retomó su rutina de fitness. Ya que el embarazo no le impide el ejercicio físico, salió todas las mañanas a hacer entrenamiento funcional con su profesor, Leandro Forza.

¿Más? Se reunió con autoridades del colegio Cardenal Pironio, del Grupo Educativo Marín, de Nordelta, e incluso llevó a Noah para saludar a sus compañeritos de clase, aquellos que lo extrañan desde fines de 2016, cuando se despidió para viajar a Canadá, donde comenzó su tratamiento contra un cáncer del que se ha recuperado absolutamente.

Luisana con un guardaespaldas de lujo made in Canadá.
Luisana con un guardaespaldas de lujo made in Canadá.

En este sentido y siempre aferrada a su fe, Luisana asistió a una reunión y show liderados por el pastor Marcos Witt. Fue en el Ministerio Presencia de Dios, en Caballito, en compañía de sus hermanos, Darío (37) y Daniela (39), cristianos devotos igual que ella.

Si bien la actriz hizo la avanzada, Michael no dudó en sumarse a la visita, para apoyar a su esposa. El cantante aterrizó en Buenos Aires un par de días después y se abocó a cuidar a los chicos, para que Luisana pudiera trabajar. De hecho el miércoles 10 –mientras la actriz le daba una nota a Intrusos (América) en vivo– el cantante almorzaba con sus hijos en el restó Unido, de Avenida de los Lagos al 600, en Nordelta, pasando inadvertido por completo para el resto de los comensales.

Sin embargo, su estadía en la ciudad no fue sólo de salidas alegres. El martes 9, el músico acudió al Instituto Fleni para consultar a un especialista y que le realicen una resonancia de columna. Lo acompañó Luisana. Según trascendió en el entorno, se trató sólo de un estudio de control, sobre algo que no reviste ningún tipo de gravedad.

Benjamín Vicuña y la China Suárez no quisieron perderse el estreno del thriller basado en Cornelia, la novela de Florencia Etcheves.
Benjamín Vicuña y la China Suárez no quisieron perderse el estreno del thriller basado en Cornelia, la novela de Florencia Etcheves.

COMPROMISO EN GRANDE. Fumar cigarrillos de fruta y disparar armas de juguete –después de ensayar en el Tiro Federal– fueron sólo detalles de lo que tuvo que hacer Lopilato para componer el rol de mujer policía en Perdida. En el film interpreta a Manuela Pelari, la mejor amiga de una adolescente que se llamaba Cornelia Villalba y que, catorce años atrás, había desaparecido durante su viaje de egresados en San Martín de los Andes. Impulsada por la necesidad de poner fin a tantos años de silencio, el personaje de Luisana –que ya estaba embarazada cuando rodaba– se enfrenta a los poderes y oscuridades de una red de trata de personas.

El thriller, dirigido por Alejandro Montiel y basado en Cornelia –la novela de Florencia Etcheves–, fue filmado entre la Patagonia, Buenos Aires y las Islas Canarias. Cuenta en su elenco con la española Amaia Salamanca, Rafael Spregelburd, Nicolás Furtado, Oriana Sabatini, Julián Serrano, María Onetto y Carlos Alcántara.

Tras el estreno (jueves 19), los Bublé-Lopilato regresarán a Vancouver, para esperar la llegada de su primera hija mujer. Se estima que será en julio, antes o después de los dos únicos shows que el cantante tiene pautados para los próximos meses: Dublín (7 de mayo) y Londres (13 de mayo). Porque si de prioridades se trata, Michael y Luisana siempre dejaron claro que lo primero es la familia.

Por Teresa Madero.
Fotos: Diego Soldini e Instagram.

SEGUÍ LEYENDO:

Por primera vez, Paula Chaves habla del drama que vivió su mamá: "Hoy soy más feliz porque la veo feliz a ella"

Paula Chaves relata el difícil momento que enfrentó en sus comienzos: "Siempre me agradecí haber reaccionado a tiempo"

Gabriel Batistuta: "Hoy el fútbol solo es una excusa para juntarme con amigos"

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig