La tierna historia detrás del anillo de compromiso de Miley Cyrus – GENTE Online
 

La tierna historia detrás del anillo de compromiso de Miley Cyrus

Miley Cyrus y Liam Hemsworth comparten una historia de amor de novela. Se enamoraron muy jóvenes y necesitaron pasar un tiempo separados para decidirse a dar el siguiente paso juntos. Liam hace poco habló de la ruptura en una entrevista con GQ Australia: "Por supuesto que fue difícil. Pero en ese momento nuestras vidas iban para distintos lados y fue lo que necesitábamos que pasara. Eramos muy jóvenes y en su momento fue una buena decisión. Lo necesitábamos”. 

A pesar de insistir en que ya no están comprometidos, Miley sigue paseándose por todos lados con el anillo en el que Liam pasó tanto tiempo en perfeccionar. Y si tenemos en cuenta la historia detrás de esa joya, la actitud de la rubia no nos sorprende.

En una reciente entrevista, el joyero Neil Lane explicó por qué el de Miley fue uno de los anillos más inolvidables que creó.

El anillo de Miley Cyrus fue muy especial, no estoy seguro de poder hacer otra vez algo así. Utilicé una hermosa piedra antigua del siglo XIX y me tomó un tiempo llegar al diseño perfecto, porque no quería que tuviera un aspecto contemporáneo, quería algo más bien vintage”.

"Así que diseñé un anillo de oro muy art nouveau, con pequeños remolinos y detalles de diamantes dentro de un estampado de flores, como si la piedra estuviera en el centro de una flor. A Liam le encantó la idea de la piedra vintage. Es cool, chic y diferente, como ella”.

 

 

I look like a fucking strawberry. #looklikemyfuckingmomdressedmethisam #prettysureihadthissamelookat6

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Miley y Liam durante la primera salida oficial como novios luego de la larga ruptura. Foto: Twitter.

Miley y Liam durante la primera salida oficial como novios luego de la larga ruptura. Foto: Twitter.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig