La suculenta recompensa que ofrece Diego Maradona para encontrar al autor de los audios que anunciaban su muerte – GENTE Online
 

La suculenta recompensa que ofrece Diego Maradona para encontrar al autor de los audios que anunciaban su muerte

Diego Maradona cenando con su abogado Matías Morla. (Fuente: Instagram)
Diego Maradona cenando con su abogado Matías Morla. (Fuente: Instagram)

Tras el partido que Argentina le ganó agónicamente a Nigeria, Diego Maradona tuvo que ser atendido por una descompensación en el mismo estadio de San Petersburgo. Por suerte la situación no pasó a mayores y el 10 se recuperó sin problemas. Casi inmediatamente comenzaron a circular a través de WhatsApp imágenes y audios en los que un hombre decía que Maradona había sido trasladado de urgencia a un hospital y que había muerto.

El episodio no le cayó nada bien al ex jugador y entrenador de Argentina y está dispuesto a encontrar al autor los audios. "Di instrucciones para que hagan pública la decisión de dar una recompensa de 300 mil pesos a aquella persona que aporte datos certeros sobre el autor de los audios", aseguró su abogado Matías Morla.

2 Maradona en el estadio luego de sufrir una descompensación. (Fuente: Instagram)
Maradona en el estadio luego de sufrir una descompensación. (Fuente: Instagram)

Enojado por la preocupación que generó en sus familiares, Maradona está dispuesto a encontrar al responsable. Para que esto suceda es que ha dispuesto la recompensa y así obtener información útil para ubicar al autor del fake.

Además Morla se refirió a lo complejo que suele ser dar con el autor de este tipo de actos repudiables pero igualmente se mostró optimista: “En estas cuestiones tecnológicas, se cree que no se puede llegar a la verdad. Pero si hay un incentivo económico muchas veces alguien que sabe cómo se inició, termina contando todo y ayuda a desenmascarar a quien estuvo detrás de semejante atrocidad".

El 10 está dispuesto a encontrar al autor de los audios que anunciaban su muerte. (Fuente: Instagram)
El 10 está dispuesto a encontrar al autor de los audios que anunciaban su muerte. (Fuente: Instagram)

Según Morla, la falsa noticia tuvo efectos negativos en el círculo cercano de Diego. "Las hermanas de Maradona escucharon las noticias, no se podían comunicar conmigo ni tampoco con su hermano. Una de ellas sufrió una descompensación y la verdad es que no podemos dejar pasar semejante barbaridad", concluyó el mediático abogado de Maradona.

SEGUÍ LEYENDO:
Diego Maradona: "Firmé el mejor contrato de mi existencia"

La boda de Dalma Maradona: "Fue la noche más mágica de mi vida"

Dalma Maradona y su mamá contaron intimidades de la boda: matafuegos con alcohol y baños para solteros

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig