La salida romántica de Jimena Barón y Rodrigo Romero: «Esta noche estoy para blanquear» – GENTE Online
 

La salida romántica de Jimena Barón y Rodrigo Romero: "Esta noche estoy para blanquear"

El sábado, cerca de las nueve de la noche, la actriz llega con su chico, Rodrigo Romero, al teatro Sony, donde cantaba la corista de su banda. Los besos en el VIP confirmaron el romance.(Foto: Movilpress)
El sábado, cerca de las nueve de la noche, la actriz llega con su chico, Rodrigo Romero, al teatro Sony, donde cantaba la corista de su banda. Los besos en el VIP confirmaron el romance.(Foto: Movilpress)

Parece un juego de palabras. O, en realidad, un trabalenguas. Pero Jimena Barón cambió a Del Potro por El Potro. ¿Cómo es la cosa?

Veamos: todo empieza en mayo, cuando la actriz arranca con el rodaje de Rodrigo, lo mejor del amor, la película que rinde tributo al mítico cuartetero fallecido en junio del 2000. Habían pasado tres meses de la separación con Juan Martín, el tenista mejor cotizado de la Argentina (porque, “los dos priorizamos nuestras carreras”) y se encuentra con Rodrigo Romero (29 años, cordobés y de asombroso parecido con su tocayo cuartetero), el protagonista de la película. En el set son Rodrigo y Marixa, el amor más fogoso que tuvo el cantante y musa inspiradora de uno de sus grandes éxitos.

(Foto: Movilpress)
La pareja se retira del teatro y Jimena, de muy buen humor, les pide tregua a los fotógrafos: “Ya tienen todo, ¿qué más quieren?”. Y partió con su nuevo amor. (Foto: Movilpress)
(Foto: Movilpress)
El sábado, cerca de las 21, Jimena y Rodrigo arribaron al teatro Sony, donde tocaba la cubana Heidi Viciedo, (Foto: Movilpress)

Y en la realidad van por ese lado. Todo arranca y se estira en las seis semanas de grabación de la película dirigida por Lorena Muñoz. “Yo fui testigo de todo”, confesó Florencia Peña en una entrevista.

(Foto: Movilpress)
(Foto: Movilpress)

.Empiezan los rumores y las guardias en la puerta de la casa de Jimena. “De mi parte le avisé todo lo que podía pasar... o casi todo”, se excusa la actriz.

Y se van a Rio. Se sacan fotos sobre la rambla de Ipanema por la noche. Y en la playa de día. Pero no posan juntos. El Pan de Azúcar los mira. La misma arena. El mismo sol.

 

#GENTE -Jimena baron y Rodrigo 006- 230718
Durante la escapada a Brasil.
#GENTE -Jimena baron y Rodrigo 003- 230718
En Ipanema.

Pero ella lo niega: “No tengo nada que decir”. Y después lo acepta: “Queríamos estar más tranquilos; por eso nos fuimos a Rio”, le concede a Marcelo Polino en el debut de su nuevo programa.

Es que ya estaba todo dicho. Unas horas antes había llegado esa famosa imagen que vale más que mil palabras: el sábado, cerca de las 21, Jimena y Rodrigo bajaron de un taxi frente al teatro Sony, donde tocaba la cubana Heidi Viciedo, una de las coristas de su banda.

 

(Foto: Movilpress)
Un rato después de ser fotografiados por primera vez juntos, la pareja se relajó para ver el show de la cubana. Se abrazaron, tomaron cerveza y se rieron toda la noche. Ya no había nada que ocultar. (Foto: Movilpress)

El rumor flotaba en el ambiente, pero era la primera vez que se mostraban juntos. Ya no había nada que ocultar. Los besos quedaron registrados en las lentes de los paparazzi.

 

(Foto: Movilpress)
Divertidos durante el show (Foto: Movilpress)

HIJO E’POTRO. Enseguida, tras las fotos que blanquearon la relación, surgió la pregunta: “¿Es un romance para promocionar al actor que encabeza la película?”.Barón contestó rápido: “El protagonista de Rodrigo no necesita promoción”.

La big data de Romero: nació en Córdoba y heredó de su madre la pasión por el mítico cuartetero. Ella siempre le hacía un chiste –“ahí está tu padre”– cuando aparecía El Potro en la tele. “A mí me daba muchos celos”, acepta él. A los trece años dejó la escuela.

A partir de ahí pasó por todos los rubros. “Me convertí en changarín”, recuerda. ¿Rubros? Fue verdulero, plomero, pintor, albañil y hasta se dedicó a la compra y venta de autos.

Pero el año pasado le cambió la vida, al ser elegido entre 500 actores en el casting de Rodrigo, lo mejor del amor. “Ahora quiero prepararme y seguir trabajando de esto. Paso por Córdoba y me instalo en Buenos Aires”, le contó a GENTE hace menos de un mes. Claro, además de lo laboral, había otros motivos, que hoy están más claros.

“ESTA NOCHE ESTOY PARA BLANQUEAR”. Así subió Jimena al escenario del Sony el sábado pasado. Aquella noche, su presentación sirvió para hacerle el aguante a su amiga cubana y también para “oficializar” de una vez su relación con RR.

(Foto: Movilpress)
(Foto: Movilpress)
(Foto: Movilpress)
(Foto: Movilpress)
(Foto: Movilpress)
(Foto: Movilpress)

Antes se habían sentado juntos: se rieron, él tomó cerveza, ella agua, y disfrutaron el show como cualquier pareja. Hubo algún beso y muchas caricias. Y después sí, JB subió al stage para acompañar a la cantante. Aprovechando la fiebre vintage por Luis Miguel, tiraron un highlight con La bikina, que interpretaron a dúo. A las dos de la mañana la pareja se retiró en una camioneta.

(Foto: Movilpress)
Jimena Barón sobre el escenario(Foto: Movilpress)
(Foto: Movilpress)
Jimena y Rodrigo se conocieron en el rodaje de la película que dirige Lorena Muñoz, donde Barón se mete en la piel de Marixa Balli, uno de los grandes amores del Potro cordobés. Así se los verá caracterizados cuando el film se estrene en octubre. (Foto: Movilpress)

Al día siguiente ya había estallado todo en las redes. Y hasta apareció la ex de Rodrigo: “Esto no lo veo como un romance. Ella se enamoró de su cama; pasan un buen rato ahí, nada más”, tiró Macarena, su primera esposa. Pero Jimena no se horrorizó con el comentario: “Es un buen augurio”, se limitó a decir.

¿Si le pone rótulo a la relación? “Hay que intentar ser feliz, pero novios... novios es un montón”, define ella. ¿Será lo mejor del amor?

Por Julián Zocchi.

Fotos: Movilpress.

SEGUÍ LEYENDO:

En exclusiva, Wanda Nara se anima a posar sin retoques para GENTE: "No tengo ningún complejo con mi cuerpo"

Wanda Nara sobre cómo reconstruyó el vínculo con Maxi López: "A veces hay chispazos, pero nunca mezclé mis enojos con mi deber de madre"

La selección argentina según Wanda Nara: "Debe llegar un técnico con carácter y no dejarse presionar ni influenciar por nadie"

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig