La salida de Ronaldo del Real Madrid: la foto viral de la que hablan todos y la imponente mansión en la que viviría en Turín – GENTE Online
 

La salida de Ronaldo del Real Madrid: la foto viral de la que hablan todos y la imponente mansión en la que viviría en Turín

Cristiano Ronaldo estaría muy cerca de irse del Real Madrid. (Foto Instagram)
Cristiano Ronaldo estaría muy cerca de irse del Real Madrid. (Foto Instagram)

El pase de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Italia sería inminente y se comunicaría en las próximas horas. "Cristiano ya ha firmado y ha realizado la revisión médica en Alemania. Es lo que pienso después de haber hablado con gente importante", sostuvo Luciano Moggi, ex director deportivo de la entidad de Turín, en diálogo con Tele7Gold.

Al parecer, el Real Madrid estaría dispuesto a facilitar la salida de Cristiano Ronaldo del club si, como todo parece indicar, mantiene su intención de poner fin a su exitosa etapa en el equipo madrileño.

Aunque su contrato es hasta 2021 y la cláusula de salida está estipulada en 1.000 millones de euros, el club analizaría una oferta de la Juventus o de cualquier otro equipo (menos del Barcelona) siempre que sea superior a 100 millones, en virtud del compromiso que alcanzaron en enero.

El portugués y la española durante los festejos del Madrid tras obtener la Champion League. (Foto: Instagram)
El portugués y Georgina Rodríguez durante los festejos del Madrid tras obtener la Champion League. (Foto: Instagram)

Cristiano cree que el Madrid no lo valora además de que no cumplió su palabra cuando le prometió mejorarle el sueldo. A eso se le suma el agravio que el jugador sintió cuando el club le ofreció a Neymar el sueldo que no quiere pagarle a él, con sus tres Champions y tres Balones de Oro seguidos.

La tensión evidente entre Ronaldo y el club es un tema de discusión fervorosa en las redes sociales. Tal es así que en las últimas horas incluso se viralizó una foto de camisetas de la Juventus estampadas con el nombre de Cristiano y el infaltable número 7.

Además, la prensa italiana parece haber encontrado la casa donde el futbolista viviría si finalmente cierra su pase a la Juventus. La web Tuttosport publicó las imágenes de la lujosa mansión en la que viviría junto a su novia Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos: Cristiano Ronaldo Jr., Alana Martina dos Santos Aveiro, Eva Maria Dos Santos y Mateo Ronaldo.

La lujosa propiedad tiene 1.00 metros cuadrados sobre un terreno de 44.000 metros cuadrados. El agente inmobiliario incluso reconoció que ya "hay una cita para visitarlo".

(FOTO: Furbatto.it)
La impactante mansión a la que se mudaría Cristiano. (FOTO: Furbatto.it)
#GENTE-Ronaldo 05-05072018
El acogedor living. (FOTO: Furbatto.it)
(FOTO: Furbatto.it)
Los mayoría de los cuartos tienen hogar a leña. (FOTO: Furbatto.it)
(FOTO: Furbatto.it)
El playroom. (FOTO: Furbatto.it)
(FOTO: Furbatto.it)
La espectacular pileta cubierta. (FOTO: Furbatto.it)
(FOTO: Furbatto.it)
Cocina con vista al parque. (FOTO: Furbatto.it)
(FOTO: Furbatto.it)
(FOTO: Furbatto.it)
(FOTO: Furbatto.it)
(FOTO: Furbatto.it)

SEGUÍ LEYENDO:

Tras quedar afuera del Mundial, Ronaldo se refugia en los besos de Georgina Rodríguez

Coppola luego de su reencuentro con Maradona: "Le dije que lo amaba y él me dijo que nunca dejó de amarme"

La dedicatoria de Marcos Rojo luego del gol del triunfo: "Es para mi familia y este grupo que se lo merece"

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig