Ahora leyendo
La rutina de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini, la pareja fit del verano

La rutina de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini, la pareja fit del verano

Redacción Gente
Rocío y Nico con sus hijos. Foto: Alejandro Carra/GENTE
Rocío y Nico con sus hijos. Foto: Alejandro Carra/GENTE

Llegaron a Uruguay unos días antes de Navidad, “para disfrutar de diciembre, la época más linda en Punta”, cuenta Rocío Guirao Díaz (33), quien pasó las Fiestas en familia junto a su marido, Nicolás Paladini (39), y sus hijos –Aitana (8), Indio (6) y Roma (un año y cinco meses)–, con planes de quedarse descansando hasta el 15 de enero en la casa que alquilaron en el barrio Club de Mar, de José Ignacio.

“Venimos de un año intenso pero muy positivo, porque después de vivir cinco años en Rosario regresamos a Buenos Aires. ¡Extrañaba tanto…! Y aunque pensé que iba a ser una vuelta tranquila, terminamos arrancando con todo en el Bailando. Igual, no me quejo: gracias a eso la gente se enteró de nuestro retorno y apareció un montón de trabajo”, apunta la diosa de Muse Management, que participó del certamen de baile junto a su marido.

Nicolás Paladini con Guillermo Andino en la playa Foto: Alejandro Carra/GENTE
Nicolás Paladini con Guillermo Andino en la playa Foto: Alejandro Carra/GENTE

–Con la gran exposición de 2017, Nico se convirtió en un sex-symbol. Incluso vos te quejaste de los mensajes que las mujeres le enviaban en las redes sociales. ¿Cómo se viene portando el público femenino en la playa?
–Escracharlas en Instagram me funcionó bien, porque dejaron de desubicarse. ¡Hoy las mujeres se animan a todo! Igual, en vivo y en directo debo generar otro respeto, porque no le dicen nada. Nos piden fotos, pero es algo normal. Lo que me molestaba eran los comentarios groseros.

Rocío, con una figura súper fit. Foto: Alejandro Carra/GENTE
Rocío, con una figura súper fit. Foto: Alejandro Carra/GENTE

–Son una de las parejas más fit del verano. ¿Siguen entrenando en vacaciones?
–Nico entrena a diario… ¡Y se cuida más que yo! Vine en modo cien por ciento vacaciones, así que no estoy haciendo nada. Entrené tanto durante el año pasado que me agoté a nivel corporal. Fue una temporada de mucha exigencia física con el Bailando… Necesitaba parar. Ahora como a la par de los chicos, porque me tiento. Ya volveré a mi rutina. Nico se sigue cuidando, porque tiene otra genética y otra edad: en febrero cumplirá 40 y si no entrena, le salen los flotadores.

Con los chicos a la playa. Foto: Alejandro Carra/GENTE
Con los chicos a la playa. Foto: Alejandro Carra/GENTE

–¿Qué planes tienen para 2018, luego de haber participado en ShowMatch?
–Nico está totalmente abocado a su nueva empresa tecnológica financiera, que se llama Eye Capital. Trabaja en la Bolsa, con inteligencia artificial y algoritmos. Por eso estuvimos en Nueva York a principios de diciembre, y este año deberá seguir viajando. El 17 de enero vuelve a irse. Yo, entretanto, sigo con campañas y a mi regreso haré un reemplazo en Los ángeles de la mañana, por eltrece. Tengo mucho feeling con Angel de Brito y siempre me quiso como “angelita”. El tema es que con los tres chicos se me complica comprometerme todo el año. Por eso me encantan los reemplazos.

–¿Te ves filosa como panelista?
–No, no… Quiero divertirme. No voy a vender algo que no soy.

Por Maru Cociffi

Puede interesarte

LEA MÁS:
Las 10 fotos más sensuales y divertidas de Julieta Nair Calvo para GENTE

Macarena Rinaldi, la novia de Hoppe: “Para mí, Fede no existía como hombre, porque era mi jefe”

Nai Awada, recuperada de los ataques de pánico, dispara: “Entre mi tía y yo hay una distancia enorme”

Ir Arriba