Por eso, el papel de la chica abandonada por un hombre es el más fácil de componer: basta con buscar experiencias personales"." /> «La que diga que nunca perdió con los hombres, miente» – GENTE Online
 

"La que diga que nunca perdió con los hombres, miente"

Uncategorized
Uncategorized

Eugenia y Julieta pronto se disputarán el amor de Damián De Santo en la ficción de
Malandras. Ahora se trenzan en una contorsión mayúscula. Aún incómodas, sonríen espléndidas ante la cámara. Luego del último flash caen rendidas, una sobre otra…


-Usted sabe, Tobal, que luego de su papel de lesbiana en 099 Central va a haber quienes esperen que en lugar de conquistar a De Santo seduzca a Julieta…

Eugenia:
-Mirá, yo no descarto nada (ríe). Por momentos parece difícil despegar de papeles tan fuertes, pero lo interesante de trabajar como actriz es justamente poder mudar de roles todo el tiempo.

Julieta:
-Pero no despegó del todo. ¿Acaso no viste que durante las fotos se me tiró encima un par de veces? Si Damián se pone muy histérico, lo dejamos solo y nos entretenemos entre nosotras (ríe).

La sesión fotográfica quedó atrás. Ahora las chicas ensayan una suerte de síntesis argumental de Malandras, que se verá por la pantalla de Canal 9 desde el 6 de enero. Dicen que se trata de una comedia en la que Rodolfo Ranni y Lito Cruz serán las cabezas de dos familias enfrentadas por una traición. Julieta Cardinali (25), la hija de Rodolfo Ranni, vivirá una intensa historia de amor con Damián De Santo, hijo de Lito Cruz. Y Eugenia Tobal (27) encarnará a la novia
"oficial" de Damián y jura que defenderá su amor con uñas y dientes.

"¿Se entiende? -preguntan las chicas a coro-. Nuestras historias se cruzan en una suerte de capuletos y montescos en versión criolla".


-Es decir que una de las dos va a tener que aprender a perder con los hombres.
Eugenia:
-Sí. Y si bien no sé cómo termina la historia, me parece que me va a tocar perder a mí.

-Imagino que no está acostumbrada…
Eugenia:
-No te creas. Yo he perdido. Me tocó aceptar que no me quisieran, que no me eligieran a mí.

Julieta:
-Todas perdimos un amor alguna vez.

Eugenia:
-La que te diga que no, miente.

Julieta:
-Nosotras también sufrimos por amor.

Eugenia:
-El papel de la chica abandonada por un hombre es el más fácil de componer: basta con buscar experiencias personales… Todas tuvimos nuestros fracasos. A mí me tocó perder. Que yo me haya enamorado de alguien y el muy atrevido me dijera: "Yo no".

Julieta:
-¡Qué tupé!
Eugenia: -Y bueno, ¿qué voy a hacer? ¿Acaso te creés que sólo los hombres sufren desengaños?


-Pero se supone que las chicas bonitas no sufren por amor…
Eugenia:
-Es verdad que hay quienes creen que por ser joven y linda no tenés problemas, pero no es así. A mí me pasó y lo acepto.

por Jorge Martínez Carricart
fotos: Santiago Turienzo. Asistente: Gustavo Sancrica
producción: Gabriela Díaz
(Agradecimientos: Reserva Costanera Sur, Kosiuko, Wanama, Levi's, Jazmín Chebar)

Muchos creen que porque sos joven y linda no tenés problemas. pero todas tuvimos nuestros fracasos amorosos. a mi tambien me toco perder. " (Eugenia Tobal)

"Yo estoy sola. ¿por que? que se yo, porque si… ¿querés deprimirme? A los 25 años todavía soy joven… y espero conocer a mi payaso pronto" (Julieta Cardinali)">

"Muchos creen que porque sos joven y linda no tenés problemas. pero todas tuvimos nuestros fracasos amorosos. a mi tambien me toco perder. " (Eugenia Tobal)

"Yo estoy sola. ¿por que? que se yo, porque si… ¿querés deprimirme? A los 25 años todavía soy joven… y espero conocer a mi payaso pronto" (Julieta Cardinali)

Eugenia cambió el rubio que lució en <i>099 Central</i> (interpretaba a una policía de novia con  Carolina Peleritti) por un castaño claro. Julieta dice que está soltera y espera: Muchos no se acercan porque temen que una no los escuche o no les dé bola. Y tienen razón: soy una chica inalcanzable".">

Eugenia cambió el rubio que lució en 099 Central (interpretaba a una policía de novia con Carolina Peleritti) por un castaño claro. Julieta dice que está soltera y espera: "Muchos no se acercan porque temen que una no los escuche o no les dé bola. Y tienen razón: soy una chica inalcanzable".

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig