La primera foto de Marianela Mirra y Andrés Calamaro juntos – GENTE Online
 

La primera foto de Marianela Mirra y Andrés Calamaro juntos

Uncategorized
Uncategorized

#GENTE -Andres Calamaro Marianela Mirra- 181017 8

La información surgió en septiembre, Marianela Mirra y Andrés Calamaro estaban iniciando una relación. Según se contó en su momento, se conocieron por las redes sociales y empezaron a verse. La periodista Andrea Taboada incluso contó en Los ángeles de la mañana que algunos de sus encuentros fueron en un country de zona Norte.

Las primeras sospechas habían surgido en Instagram, en donde la ex Gran Hermano subió una foto de un beso junto a un epígrafe bien directo: "Quiero ser la única que te muerda la boca", arrobando al músico y en referencia a la canción "Sin Documentos" de la banda Los Rodríguez que el músico formó en España en los 80.

#GENTE -Andres Calamaro Marianela Mirra- 181017 4

Pero ambos se encargaron de negar enfática y rápidamente la noticia y la historia se diluyó. Sin embargo, en las últimas horas, la ex ganadora de Gran Hermano publicó en su cuenta de Instagram la primera foto junto al cantante.

#GENTE -Andres Calamaro Marianela Mirra- 181017

"Encontrar gente con la misma locura de uno no tiene precio. Andrelo es un amigo increíble, un ser especial, un crack de la música y de la vida", sentenciaba el posteo que luego borró.

LEA MÁS:

Polémicas declaraciones de Andrés Calamaro: "El cariño que le damos a un perro es el que le restamos a nuestras familias"

El cumpleaños de "El Salmón": los 56 años de Andrés Calamaro en 56 canciones

¿Andrés Calamaro y Marianela Mirra juntos? Románticos mensajes en las redes sociales y chats que lo confirmarían

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig