La polémica que no termina, ahora Darín le contestó a Bertuccelli: “Ha dicho cosas que son mentira” – GENTE Online
 

La polémica que no termina, ahora Darín le contestó a Bertuccelli: “Ha dicho cosas que son mentira”

#GENTE-Darin-Bertuccelli-130618
Sigue la polémica entre Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli.

Cuando parecía que el conflicto entre Valeria Bertuccelli y Ricardo Darín comenzaba a quedar en el pasado, el actor volvió a dar su opinión sobre lo sucedido y reavivó el tema a través de una entrevista radial.

Si bien, días atrás y luego de las fuertes declaraciones de Bertuccelli en las que lo acusaba de destrato, Darín le había pedido disculpas a su ex compañera de la obra Escenas de la vida conyugal, la actriz no las recibió de la mejor manera.

No estoy exactamente enojado. Estoy dolorido. No termino de entender

Ahora, el actor decidió salir a hablar en el programa Tarde para nada, de María O'Donnell, en Radio Con Vos con la intención de hacer su descargo. "No estoy exactamente enojado. Estoy dolorido. No termino de entender", comenzó.

"Me llamó la atención que usara la palabra 'destrato' y no 'maltrato'. 'Destrato' parece que hubo abandono", continuó diciendo el actor y luego, agregó: "Con Valeria hubo desinteligencias y discusiones que pensé que habían sido subsanadas".

Me llamó la atención que usara la palabra 'destrato' y no 'maltrato'. 'Destrato' parece que hubo abandono

Luego, Darín fue más allá y lejos de apaciguar los ánimos, sentenció: "Ha dicho cosas que son mentiras. Es difícil que las disculpas abarquen cosas con las que uno no está de acuerdo".

Durante el momento más álgido entre los actores, una de las mujeres que salió a respaldar a Bertuccelli fue Erica Rivas y Darín aprovechó la oportunidad para contestarle a la actriz con la que también compartió escenario. "Si le estaba cayendo mal lo que hacía o le decía, ¿por qué no me lo dijo?", se preguntó el protagonista de Nueve Reinas y El secreto de sus ojos.

SEGUÍ LEYENDO:

Habló Ricardo Darín: "Quiero pedirle disculpas a Valeria Bertuccelli para que se tranquilice"

Así reaccionó Ricardo Darín cuando le preguntaron por la denuncia de Érica Rivas, que dijo que la "maltrató"

"No, con Darín no": el texto en apoyo a Ricardo Darín que se viralizó en las redes sociales

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig