La nueva provocación de Alex Caniggia: ¿Qué hizo ahora? – GENTE Online
 

La nueva provocación de Alex Caniggia: ¿Qué hizo ahora?

Uncategorized
Uncategorized
Alexander Caniggia
El hijo del Pájaro y Mariana Nannis, agresivo con sus seguidores de Instagram

El personaje de Alex Caniggia está incontenible. En su momento el hijo del Pájaro Claudio Caniggia y Mariana Nannis supo hacerse conocido por videos polémicos, provocadores e irreverentes. Pero ahora corrió el límite y generó bronca hasta entre sus seguidores de Instagram. En plena crisis económica en Argentina, el mediático subió varios videos a su cuenta  burlándose de los que no pueden darse lujos como él.

"Bueno, locos. ¿Qué puedo contarles? Estoy acá, viviendo la vida que ustedes no pueden vivir, y bueno... Disfruten de mi Instagram, seguidores que no pueden vivir esta vida de lujo. Así que ustedes, baratos, tranquilos y disfruten mi gran Instagram. Si no, ustedes jamás podrían subir a un coso así, olvídense. Disfruten de la high society", dice en tono burlón, junto a otros términos desagradables.

Pero la cosa no se quedó ahí. Ahora publicó otro video desde Miami, donde está de vacaciones, y otra vez fue en tono de burla. “En Miami, viviéndola toda. Soy el Número 1". Esto generó las críticas de muchos de sus seguidores.

Sos un pobre tipo”, “Sos el segundo Ricardo Fort… Un pobre con plata lamentablemente…”, “Y no sé quién te envidia, a lo mejor confundís vergüenza ajena. Ojalá no seas ARGENTINO, tu papá era crack, vos no existís”, fueron algunos de los comentarios.

#GENTE-AlexCaniggia-27-09-2018
Alex Caniggia y Sofía Macaggi

Alex ya viene de muchas polémicas. A los videos contando dólares, hay que agregarle también varios insultos a sus seguidores. Su salto a la fama se dio en el Bailando donde se convirtió en un mediático popular y fue noticia por el escandaloso romance con Sofía Macaggi.

Ese romance, que para muchos fue sólo mediático, incluyó denuncias por parte de Alex que trató de “gato” y “trepadora” a su novia, y se metió también Charlotte, quien la acusó de “querer vivirlos”. Esa relación terminó en un barro mediático donde Macaggi también habló de “magia negra” y hasta puso en duda la sexualidad de Alex.

Por lo visto, él no cesa con las provocaciones, ¿irá por más?

SEGUÍ LEYENDO:

Charlotte y Alexander Caniggia llegan al cine ¿qué harán?

El increíble nuevo look de Alexander Caniggia

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig