La Negra Vernaci renunció a Radio con Vos luego de que le dijeran que iban a despedir a Humberto Tortonese – GENTE Online
 

La Negra Vernaci renunció a Radio con Vos luego de que le dijeran que iban a despedir a Humberto Tortonese

#GENTE-VERNACI1-31-07-2018
La Negra Vernaci y Humberto Tortonese. (Foto: Instagram)

La Negra Vernaci sorprendió a los oyentes de Black & Toc al anunciar al aire que renunciaba al programada emitido desde 2014 en Radio con Vos.

La conductora explicó los motivos de la drástica decisión y dijo que fue porque iban a echar a Humberto Tortonese, su co conductor.

"Yo no sé cómo dar noticias, lo que quiero es que se junten todos, que papá y mamá les van a tener que decir algo. Se quieren mucho, ¿ok? Y como se quieren tanto, los echaron de la casa. Por el cariño que se tienen, los dejaron sin casa. Así que no tengo mucho más por decir. Hagamos el programa como si nada", comenzó el descargo Elizabeth.

La Negra explicó cómo se decidió la salida del equipo y dijo que como Humberto se había enfermado y salido del aire por unos días, los dueños de la emisora le plantearon continuar el programa sin él. Vernaci se negó y decidió irse con su amigo, sabiendo que sería el principio de una serie de achiques.

Contó que días atrás, el director de Radio con vos, Guillo García, le comunicó que venían unos meses "difíciles, la tormenta perfecta".

"La semana pasada, Humberto (Tortonese) estaba hecho mierda de la garganta y yo le dije que se fuera a su casa, y aprovecharon la oportunidad y me dijeron: 'Che, ¿es tan necesario Humberto al aire?' Y yo dije: 'Para mi sí es necesario Humberto al aire porque es mi compañero, es mi coequiper, es mi amigo, es mi hermano es mi familia y si yo aceptaba que no esté Humberto mañana me iban a pedir la cabeza de Teresa (Donato), y después la tuya, y después que me bajara el sueldo. Y así no se labura, yo no laburo así", dijo.

"Lo lamento por mi compañeros (el Negro Salasa, Sebastian Merani, Ricky Achaval, Walter Garbarino, Juli Schulkin y Teresa Donato), porque realmente vienen cagados a palazos porque vienen de una radio que cerró y no le pagaron ni la indemnización", afirmó Vernaci, ya que muchos habían estado trabajando en Radio América.

#GENTE-VERNACI2-31-07-2018
El posteo de Juli Schulkin en Instagram.

Luego, habló de una "decadencia" empresarial. "Si los que tienen las radios quieren ganar plata, nosotros también. Cuando yo estoy en una radio, genero dinero, entonces no quiero que se lo lleven nada más que los otros; quiero llevármelo yo y quiero que se lo lleven mis compañeros y la gente que labura, que somos los que estamos cada día acá ante un micrófono".

Vernaci, que continuará con su programa de las tardes, La Negra Pop, en Pop Radio (101.5) cerró: "No me propusieron nada más. No es que me dijeron qué pasaba si no estaba Humberto, o si nos pagaban todo junto en enero después de que pasen los tres meses de la tormenta. No hubo nada.  Cero. Me entero de que dicen que me propusieron de todo e igual dije que no. Mentira. Me dijeron, ‘¿lo echamos a Humberto?’".

SEGUÍ LEYENDO:

Los Midachi cumplen 35 años: sus mejores anécdotas, recuerdos de sus comienzos y la fórmula del éxito

Isabella y Francesca Icardi debutaron como modelos ¡mirá las fotos!

Vicky Xipolitakis mostró la carita de Salvador, su bebé en camino

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig