La intimidad de Jorge Rial y Romina Pereiro en Nueva York – GENTE Online
 

La intimidad de Jorge Rial y Romina Pereiro en Nueva York

Uncategorized
Uncategorized
#GENTE-Rial06-171017
No son Oliver Barret ni Jennifer Cavilleri de Love Story, pero hace cinco meses protagonizan su propia historia de amor. En su primer viaje juntos fueron a un concierto, al MoMA, caminaron por Greenwich Village y el Central Park.

Jorge Rial (56) y Romina Pereiro (38) recorrieron durante cinco días las calles de la Gran Manzana, viviendo su primer viaje de amor, ese amor que llegó a sus vidas hace no más de cinco meses y que los va a cambiar para siempre.

Todo empezó cuando el periodista le puso el primer like a un posteo en Twitter y le mandó un mensaje por esa red a Romina. Desde ese día, comenzó a seguirla en todas las redes sociales porque había quedado obnubilado por la belleza y la inteligencia de la nutricionista.

#GENTE-Rial08-171017
El lunes, Jorge celebró su cumpleaños 56. Romina le regaló una cámara Polaroid retro. Rial también recibió un mensaje de su hija Morena vía Instagram.

Al principio el diálogo se ciñó a las redes, porque Romina no le quiso pasar el teléfono. De todos modos, Rial se las ingenió para conseguirlo, e invitarla a desayunar en el bar de un gimnasio: “En realidad el lugar no me interesaba para nada, lo único que quería era hablar con ella, sea donde sea. Sabía que nosotros teníamos que cruzarnos”, confesó el conductor unos meses después, cuando ya no ocultaba sus sentimientos.

#GENTE-Rial05-171017
De paseo y con bolsa de compras en el MoMA

Después de ese desayuno, Jorge y Romina se comenzaron a ver con más frecuencia, fueron al cine, a cenar y la relación con los días se fue afianzando. Primero Rocío (18) y Morena (18), las hijas de él conocieron a Romi, y después Emma (6) y Violeta (4), las hijas de la nutricionista, fueron presentadas a Jorge.

A los dos meses ya fantasearon con la idea de hacer un viaje juntos. Pero recién en septiembre, el conductor encontró la excusa perfecta para concretarlo: el domingo 15 de octubre tocaban los Guns N’ Roses en Nueva York, una de las bandas preferidas de su chica. Y al día siguiente era el cumpleaños 56 de él. Romina, que ya estaba muy enamorada, aceptó la idea.

#GENTE-Rial04-171017
El domingo por la mañana apenas llegaron a NY, Rial se ofreció como guía y llevó a Romina hasta el MoMA para que vea la muestra de Andy Wharhol.

El sábado 14 por la noche partieron desde Ezeiza en un vuelo directo a Nueva York, donde los esperaba un chofer de confianza del periodista para llevarlos al London NYC, en el corazón de Midtown Manhattan. El hotel es el más alto de la isla y la suite donde se alojaron –diseñada por David Collins– tiene vista al Central Park, un lugar ideal para festejar los cinco meses de amor.

#GENTE-Rial01-171017
También fueron a ver la exposición del surrealista Max Ernst. El lunes por la tarde volvieron al Museo para ver la muestra de grabados de la escultora francesa Louise Bourgeois.

A Rial le gusta hospedarse allí porque está a poca distancia del famosísimo parque y a solo cinco minutos a pie del Museo de Arte Moderno (MoMA), lugar al que fueron el mismo domingo. La recorrida fue breve porque se limitaron a ver obras de Andy Wharhol y el surrealista Max Ernst. Después fueron de compras por la Quinta Avenida y el Soho, con una parada obligada en el Disney Store -obvio, para Emma y Violeta-, mientras que Jorge consiguió regalos para sus chicas en tiendas para adolescentes.

#GENTE-Rial07-171017
Después del museo, Jorge y Romina fueron al Disney Store para comprar regalitos para Emma y Violeta, las pequeñas hijas de la nutricionista

Antes de las 18, volvieron al hotel para cambiarse rápidamente: a las 20, y a diez minutos desde allí, tenían que ir al Madison Square Garden para el recital de los Guns N’ Roses. Un regalo de cumple anticipado para Romina –es el 29 de octubre–, declarada fan de Axl Rose y Slash. Llegaron unos minutos antes y se ubicaron en las primeras filas. La banda comenzó con It’s So Easy y Mr. Brownstone, dos de sus clásicos. Durante las tres horas del show no faltó el solo de Slash ni los agudos de Axl, que los novios festejaron y retrataron con sus celulares.

#GENTE-Rial02-171017
Rial conquistó a Romina a través de las redes sociales. Primero un like en Twitter, luego posteos en Instagram, hasta que consiguió el teléfono y la invitó a desayunar

FELIZ EN TU DIA. Comenzaron festejando el cumpleaños del conductor después del recital. Al llegar al hotel Romina le dio su regalo: una cámara Polaroid retro que imprime fotos al instante y después de hacerse un par de selfies juntos se fueron a dormir. Por la mañana desayunaron y salieron de shopping. Fue en ese momento que ella tomó una foto frente al Times Square y publicó en su Instagram un romántico posteo: “Un día, alguien te va a abrazar tan fuerte que todas tus partes rotas se unirán de nuevo. ¡Feliz cumple! Sos el mejor del mundo”.

#GENTE-Rial03-171017
“Nueva York es una ciudad soñada para cualquier pareja, y acá los sueños se cumplen y el amor se refuerza”, le confió Romina a una amiga

Es la misma frase del chileno Alejandro Jodorowski, que ya le había dedicado el 13 de agosto. Una doble emoción fue para Jorge porque pese a los 8538 kilómetros de distancia que hay entre Buenos Aires y Nueva York, Morena le envió un saludo vía Instagram: “Feliz cumple al mejor papá de todo el mundo. No tengo palabras para agradecerte lo que fuiste, lo que sos, y lo que serás con nosotras. Pasamos mil y una, pero acá estamos. Te amo papi, sé feliz porque realmente te lo merecés. Me alegra que hayas encontrado a la mujer ideal. Cuidate mucho y disfrutá. Te amo”.

El lunes 16, día de su cumpleaños, la pareja siguió recorriendo la ciudad, volvió al MoMA para ver la muestra de la escultora francesa Louise Bourgeois y almorzó en Little Italy. Después los novios anduvieron por las tiendas Greenwich Village, y terminaron por la tarde caminando por el Central Park. “Nueva York es una ciudad soñada para cualquier pareja, y acá los sueños se cumplen y el amor se refuerza”, le contó a una amiga Romina, tan feliz como pocas veces en su vida.

Por Pablo Procopio
Fotos: Verónica Guerman y Julio César Ruiz

LEA MÁS:

Jorge Rial festejó su cumpleaños en Nueva York con Romina Pereiro: el romántico mensaje que ella le dedicó

Jorge Rial y Romina Pereiro: mini luna de miel en Nueva York

Revista GENTE

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig