La honestidad total de Chrissy Teigen: «Todo es falso, menos mis mejillas» – GENTE Online
 

La honestidad total de Chrissy Teigen: "Todo es falso, menos mis mejillas"

A Chrissy Teigen no le importa nada. La mujer del músico John Legend, modelo y conductora suele divertirse en las redes sociales y le encanta mostrarse al natural y ser honesta con sus seguidores. Ya sea a la hora de mostrar las estrías, sincerarse sobre la depresión post parto que sufrió luego del nacimiento de su hija Luna o, como en este caso, hablar de sus cirugías estéticas.

Durante el lanzamiento de una paleta de sombras que hizo en colaboración con la empresa de cosmética Becca, la modelo lanzó entre risas: "Todo es falso, menos las mejillas". "Falso, falso, falso", agregó mientras se señalaba la frente, la nariz y los labios.

El revuelo fue tal que Teigen recurrió a Twitter para aclarar la situación, aunque lo hizo con otra bomba: "Recordar no volver a bromear, nunca (sí me operé las axilas, sin arrepentimientos excepto que claramente han vuelto)". Todo en referencia a una lipoaspiración que se hizo hace nueve años en las axilas, para eliminar los pliegues que se hacen. "Fue muy fácil. Me veía mejor cuando me ponía un vestido. Me sentía más segura. Es la cosa más tonta que hice en mi vida, pero la verdad es que me gusta y no me arrepiento", contó por ese entonces.

Una chica que nos cae bien.

 

 

Last day. My love.

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

 

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

 

@thelovemagazine

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig