La historia de Dios – GENTE Online
 

La historia de Dios

¿Quién es Dios?. ¿De dónde provino?. ¿Por qué existe el mal?. ¿Qué pasa cuando morimos?. Todos los seres humanos nos hemos hecho estas preguntas en algún momento y lo más probable, es que cada uno haya encontrado una respuesta diferente.

Para develar esas cuestiones, o al menos intentarlo, llega La historia de Dios, producida por Morgan Freeman, Lori McCreary y James Younger.  La serie de Nat Geo viaja y explora las diferentes culturas y religiones en busca del sentido de la vida, de Dios y de las grandes preguntas relacionadas con este gran misterio.

A lo largo de sus seis capítulos La historia de Dios  busca comprender cómo evolucionó la religión y de qué manera determinó a su vez la evolución de la sociedad. Aunque en el mapa geopolítico actual, la religión es vista como algo que divide, la serie intenta demostar las asombrosas similitudes de los diferentes credos, incluso aquellos que parecen ser diametralmente opuestos. Se trata de una búsqueda de Dios, para arrojar luz sobre los interrogantes que han desconcertado, aterrorizado e inspirado a la humanidad, inlucuido el mismísimo Freeman.

La Historia de Dios es una serie de seis capitulos, que se estrena el domingo 3 de abril a las 22.00 por Nat Geo.  Asimismo, al término de cada emisión, el episodio estará disponible en el destino digital FOX Play.

Morgan Freeman presenta La historia de Dios. Foto: prensa Fox

Morgan Freeman presenta La historia de Dios. Foto: prensa Fox

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig