La heredera de la firma Pucci acusada de homicidio involuntario – GENTE Online
 

La heredera de la firma Pucci acusada de homicidio involuntario

El jueves pasado, el coche en el que se movilizaban los egipcios Mohamed Fuad, su hermano y esposa Eleonora Mahamaoud Mannino, fue aplastado por un enorme pino, en el barrio de Tor San Lorenzo, en el suroeste de Roma.

Los dos hermanos, que manejaban una tienda de frutas y verduras en Roma, murieron en el acto.

La esposa de Mohamed Fuad, quien se encontraba en la parte trasera del coche, resultó gravemente herida y se encuentra hospitalizada.

El árbol, que tenía 80 años de existencia y tenía las raíces enfermas, estaba dentro de la propiedad de la familia Pucci, por lo que los propietarios resultan los responsables del fatal accidente.

En ese caso se trata de la hija del Marqués florentino Emilio Pucci di Barsento, fundador de la casa de moda (de propiedad actualmente del grupo de lujo francés Louis Vuitton-Moet-Hennessy Grup LVMH), fallecido en 1992, con la baronesa Cristina Nannini, Laudomia Pucci, responsable hoy en día de la imagen de la marca y heredera de los bienes de la familia.

Según los primeros elementos de la investigación, las autoridades locales habían entregado a la familia Pucci una lista de "árboles peligrosos", que probablemente tenían que ser talados.

Según los vecinos de la propiedad, la zona estaba prácticamente abandonada y no estaba sometida a mantenimiento en forma regular como exige la ley.

Roma (AFP)

La hija de Emilio Pucci, Laudomia Pucci el 7 de setiembre de 2004 en Nueva York  (Getty Images North America/Getty Images/AFP/Archivos - Evan Agostini)

La hija de Emilio Pucci, Laudomia Pucci el 7 de setiembre de 2004 en Nueva York (Getty Images North America/Getty Images/AFP/Archivos - Evan Agostini)

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig