La gran noche fashion – GENTE Online
 

La gran noche fashion

Uncategorized
Uncategorized

Una réplica del glamoroso Fashion Show de Nueva York, pero acá en Puerto Madero. En una carpa de 400 metros cuadrados frente al Faena Hotel, con 450 invitados vip, 40 modelos de piernas larguísimas y un diseñador francés. Y no cualquiera: Christophe Lemaire, 39 años, pope y responsable del relanzamiento de Lacoste (donde es el timón creativo desde el 2000) con currículum extenso y creatividad sin límite. Pasó por Lacroix, Saint Laurent, Mugler, sólo por citar algunas de las grandes casas para las que diseñó. Vino especialmente a presentar la primavera-verano 05/06 de Lacoste, firma que él reposicionó entre las number one. En los Estados Unidos parece que el cocodrilo ya volvió a ser rey.

LA PREVIA. No hay ni una sola modelo que mida menos de 1,75. Romina Lanaro, la mannequin argentina del momento, llegó tan puntual como Barreiro, la top de siempre. Ahí está Lemaire, muy flaco, de mocasines blancos, que es además dj y obsesivo de su trabajo. "¿Quiere los pantalones planchados con raya?", le preguntan. "Sin raya", se hace entender el creador del chic utilitaire. Mai Ueda -su pareja, de rasgos orientales, una artista de vanguardia en Nueva York- le saca fotos con una cámara digital. Para matar el tiempo, Florencia Gómez Córdoba se recuesta entre los percheros y se tapa con su pashmina en posición de meditación. Dolores Barreiro conversa con Sebastián Correa, mientras él la maquilla con productos Helena Rubinstein y confiesa por lo bajo: "Estoy embarazada de mi tercer hijo".

EL FASHION SHOW
. Los 450 invitados (la convocatoria tuvo la firma de Mass Group y de Verónica Pueyrredón) fueron citados a las 20.30. La primera fila fue en el corazón de la pasarela, donde se acomodaron los vips: Teresa Calandra, Gonzalo Valenzuela, Romina Ricci, Sofía Gala, Dante Spinetta, entre otros. Los colores de la noche fueron el naranja, el celeste y el verde, que se vieron hasta en los almohadones de las gradas, que todos se llevaron de recuerdo. El empresario Juan Navarro se acomodó muy cerca de Patricia Miccio, que llegó del brazo de su novio Benjamín Beto Vijnovsky. Muy cerca, Marcela Tinayre ("¡Acabo de llegar de Ibiza!", dijo eufórica), el cineasta Eugenio Zanetti (ganó un Oscar como mejor director artístico por la película Restauración), Jorge Corcho Rodríguez, Nacho Viale y su novia Sofia Reca. Sobre la hora entró el actor chileno Gonzalo Manguera Valenzuela, que posó abrazado a su suegra. Juanita, la rebelde, ausente.

Lo nuevo de Lacoste: muy retro, en colores sepia, verde claro, mandarina, amarillo y mucho blanco. Los detalles imprescindibles: las boinas, los trajes de baño enteros, las capelinas y las sandalias con tiras. El final, súper colorido y cargado de aplausos.

LA FIESTA
. Fue en un salón decorado por Martín Roig con un estilo muy net, en blanco, negro y plata. El menú, exquisito, de Eat Catering. Lemaire en persona se encargó de musicalizar mientras los invitados tomaban champagne, daiquiris y caipiroshkas. Los más divertidos: Paulina Trotz con su grupo de amigas, el modelo internacional Maxi Patané, Sofía Gala y su novio Diego Tuñón y el tenista Mariano Zabaleta y su novia, la modelo Josefina Molinari.

La fiesta siguió hasta la una de la madrugada, cuando los más trasnochadores partieron rumbo a otros reductos porteños. La marca del cocodrilo había dejado su huella.

Suegra y yerno: Marcela Tinayre y Manguera Valenzuela.

Suegra y yerno: Marcela Tinayre y Manguera Valenzuela.

Los modelos más destacados de la Argentina presentaron los diseños de <i>Lacoste</i> en un desfile de nivel internacional.

Los modelos más destacados de la Argentina presentaron los diseños de Lacoste en un desfile de nivel internacional.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig