La gran noche de la solidaridad – GENTE Online
 

La gran noche de la solidaridad

Uncategorized
Uncategorized

Necesitamos un país saludable y solidario, y COAS se ocupa de que así sea…”, dijo el vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli. Ya había pasado la medianoche en el restaurante central de la Sociedad Rural Argentina, donde tuvo lugar la clásica comida pre-inauguración de la Feria de las Naciones, la máxima fuente de ingresos de COAS (Cooperadora de Acción Social), que recauda fondos para los hospitales públicos de la Ciudad de Buenos Aires.

Los invitados llegaron a las ocho para hacer compras en el duty free shop, que se montó especialmente en el lugar. El comentario general: el buen gusto de la ropa (polleras étnicas desde 50 pesos), carteras (de 15 pesos para arriba) y objetos para la casa. “Este año, Carmen Polledo (que preside COAS) viajó a la India para comprar en las ferias y Ani Sambrizzi, la vice, estuvo en China”, se escuchó entre los presentes. A modo de bienvenida, en la zona del shopping sonaban los tambores japoneses del grupo Mukaito Taiko.

El menu. Exquisito, estuvo a cargo de Guillen Catering. Primero se ofreció un cóctel de finger food (para comer con la mano): brochettes de vegetales, pinchos de salmón, canapés con caviar, empanaditas, quesos y frutos secos, cazuelitas y crêpes. Pasadas las nueve de la noche, los 600 invitados ingresaron al salón principal, ambientado con el charme de María Silvia Loitegui y las obras de arte de la galería de Daniel Maman. Se sirvieron langostinos salteados sobre masa philo y, como plato principal, medallón de lomo con papas plomo, tomate confitado y salsa de hierbas, todo acompañado por los vinos de Bodega Norton. A la hora del postre (tartelette a la noix de coco y framboise) en el escenario tocaba el grupo Celebration.

La obra. Durante este año COAS donó equipos cardiológicos para el Hospital Alvarez, un monitor fetal para el Hospital Durand, dos equipos odontológicos para el Hospital de Niños “Pedro de Elizalde” e instrumental para los 25 hospitales porteños y otros centros de salud. Se recaudaron 1.280.000 pesos durante 2005, a través de COAS Gourmet, la administración de las Confiterías del Teatro Colón y algunos eventos y acciones.

Teté Coustarot y Eduardo Gálvez (asesor de comunicación de COAS) oficiaron de maestros de ceremonia. Además del vicepresidente Scioli, hablaron Aníbal Ibarra (jefe de Gobierno de la Ciudad) y Carmen Polledo, titular de COAS, que con mucha emoción dijo durante su speech: “Desde la fundación de COAS hace 29 años se llevan donados bienes por 24.538.000 dólares”. Ovación y aplauso general.

La gran noche de COAS dio tema de conversación para toda la semana porteña. Se dijo, se escuchó: La más sexy: Karina Rabolini, la Segunda Dama, de negro transparente. El color de muchas y muchos (en las corbatas): naranja. Los bailarines inagotables: Gabriela Flores Pirán-Germán Neuss y Cecilia Zuberbühler-Pablo Santamarina. El fin de fiesta fue cerca de las tres de la mañana.

Daniel Scioli y Karina Rabolini –con un vestido de Calvin Klein–.

Daniel Scioli y Karina Rabolini –con un vestido de Calvin Klein–.

Las damas de COAS, Carmen Polledo y Ani Sambrizzi, presidenta y vice, prefirieron el naranja, lo más del verano. Roberto Devorik les elogió los modelos.

Las damas de COAS, Carmen Polledo y Ani Sambrizzi, presidenta y vice, prefirieron el naranja, lo más del verano. Roberto Devorik les elogió los modelos.

Teté Coustarot se fascinó con la moda étnica, que estará a la venta en la Feria de las Naciones.

Teté Coustarot se fascinó con la moda étnica, que estará a la venta en la Feria de las Naciones.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig