La gran noche de GENTE ONLINE – GENTE Online
 

La gran noche de GENTE ONLINE

Uncategorized
Uncategorized

Las luces se apagaron, la música electrónica empezó a sonar y Follia se tiñó de rojo para anunciar el comienzo del megadesfile con el que se presentaron las tarjetas telefónicas prepagas de GENTE ON LINE. Más de dos mil invitados quedaron sorprendidos frente a la pasarela. Algunos interrumpieron el brindis, otros la charla, pero todos fijaron la mirada en el escenario. Una in
diecita, también conocida como la morocha Karina Jelinek, abrió el show con muchas modelos top de las agencias de Dotto, Piñeiro, Monteverde y Rud. Entre ellas, Sofía Zamolo, Jackie Keen, Mariela Beguiriztain, Silvina Luna, Luciana Salazar, Lorena Francescheti, Grisel Pérez Ponce, Pamela David, entre otras.

Desde el vip, 30 celebrities disfrutaban de un menú de carnes rojas y blancas, pastas y pescado -regados con vinos y champagne de Bodegas Chandon-. Facundo Arana, uno de los protagonistas de 099 Central, se llevó todos los elogios; conversó con Karina Mazzocco (que venía de su función de Monólogos de la vagina) y Flavia Palmiero. Muy cerca, Virginia Elizalde y Coco Fernández, Paula Trapani, Laura Fidalgo, Tommy Dunster, Martín Seefeld, entre otros. Todos halagaron la organización y la puesta en escena tanto de la disco como del desfile, que estuvo a cargo de Gustavo Martínez y de la productora Marcela Román, y supervisado por Mini Vázquez, el dueño del lugar.

por Maximiliano Ponzio y Vanesa Zumbo
fotos: Maximiliano Vernazza, Leandro Montini, Diego García y Walter Papasodaro
(agradecemos a Class Life, Ricky Sarkany y Cool Cuts; las modelos fueron maquilladas con make-up Trucco y peinadas con productos Sebastian)

Las trece modelos en escena fueron observadas por dos mil personas.

Las trece modelos en escena fueron observadas por dos mil personas.

Facundo Arana, el galán de <i>099 Central</i>, llegó solo y vestido ">

Facundo Arana, el galán de 099 Central, llegó solo y vestido "como siempre".

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig