La gran noche de COAS – GENTE Online
 

La gran noche de COAS

Uncategorized
Uncategorized

Aún faltaba un pequeño esfuerzo más para llegar al monto anhelado, pero a las 8 de la noche en La Rural reinaba el optimismo. Los invitados iban llegando –pese al diluvio– y Carmen Polledo, presidenta de COAS (Cooperadora de Acción Social), repetía confiada: “Ya recaudamos 415 mil pesos. Tenemos que llegar a 581.870. Pidamos una mano más y vamos a lograrlo…”.

El martes 14 de octubre, desde las siete y media de la tarde, el salón contiguo al Auditorio de la Rural se fue colmando de invitados ansiosos por comprar en el Duty Free Shopping los productos que estarán a la venta en la 31ª Feria de las Naciones (del 6 al 17 de noviembre en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires). Había exhibidos productos de doce países: bandejas, carteras, alhajeros, bowls, kimonos vietnamitas, perfumes, túnicas de la India, licores italianos, fanales, alfombras, bijou filipina. Las planillas de compra se llenaron al por mayor.

TODOS CON COAS. La comida anual solidaria de COAS convocó a unas 800 personas. ¿El objetivo? Recaudar 581.870 pesos para comprar una torre completa de endoscopia de última generación y donarla al hospital Pirovano. Muy sonrientes, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, y Malala Groba –su novia– entraron de la mano y posaron para las cámaras. “Las mujeres de COAS siempre están ahí, son imparables. Tratan de combatir la escasez frente a una demanda infinita. Para nosotros es muy bienvenido el apoyo que recibimos”, dijo el jefe de Gobierno porteño. Malala, in Black con top de paillettes y falda por la rodilla, se mostró más distendida que en otros eventos en su rol de First Lady porteña. También de negro, minutos después llegó Karina Rabolini, la primera dama provincial, aunque sin el gobernador, Daniel Scioli. “Es muy importante estar acá. Vengo siempre, porque creo que realmente COAS hace una labor formidable”, dijo, espléndida, enfundada en un vestido by Emporio Armani. Más tarde, Karina se acercó a la mesa principal, para saludar a Macri (adversario político de su marido) y a su novia.

Luego de las nueve y media, los invitados ya habían pasado al Auditorio y se ubicaban en sus mesas. La ambientación de Martín Roig fue muy elogiada: arañas de bronce y cristal, bolas de espejo y topiarios en macetas. En las paredes se colgaron cuadros de Daniel Maman Fine Art. Una vez más, Teté Coustarot y Eduardo Gálvez, consultor en Comunicación de la institución, oficiaron como maestros de ceremonia.

En la mesa principal se ubicaron la presidenta de COAS, Carmen Polledo, Macri con Malala y la vicejefa de Gobierno, Gabriela Michetti (muy atractiva, con una blusa escotada), entre otros. El menú, por Guillén Catering, consistió en una entrada (philo envoltini, relleno con provolone y verduras) un plato principal (solomillo envuelto en panceta, champiñones y trufas, acompañados con panier de papas y terrina de verduras) y un capricho de chocolate con dulce de leche como postre. Los vinos fueron donados por Bodegas Norton. El cubierto costaba desde 375 pesos per capita; en las mesas mejor ubicadas se cotizaba más.

MISION CUMPLIDA. Las palabras de Polledo conmovieron a los presentes: “Todo lo que se da, vuelve. Como dice el poeta, no hay deber sin amor y no hay amor sin deber apropiado”, dijo. Y subrayó especialmente la tarea que realizan los profesionales de los 33 hospitales porteños. “Necesitan renovar los equipos, reciclar los edificios y abandonar las prácticas clientelistas que nos han dividido”, destacó.

Tal como lo había presagiado antes del cóctel, el esfuerzo llegó y, doce minutos después de la medianoche, Polledo estaba anunciando que se había alcanzado el monto esperado para comprar el equipamiento para el Pirovano. Largó el dancing, dejó de llover, y la noche terminó con una gran sonrisa.

La mesa principal fue presidida por Mauricio Macri y sus dos mujeres, Malala Groba –la novia– y Gabriela Michetti, la vicejefa de la Ciudad.

La mesa principal fue presidida por Mauricio Macri y sus dos mujeres, Malala Groba –la novia– y Gabriela Michetti, la vicejefa de la Ciudad.

Karina Rabolini y Lorena gastaron la pista de baile.

Karina Rabolini y Lorena gastaron la pista de baile.

La diseñadora Susana Ortiz presentó su moda en vivo en distintas tops.

La diseñadora Susana Ortiz presentó su moda en vivo en distintas tops.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig