La gran noche de Armani – GENTE Online
 

La gran noche de Armani

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La tarjeta anunciaba Nuova Apertura en Buenos Aires. ¿La cita? El desembarco de Emporio Armani (sí, la línea
prêt-à-porter del pope italiano de la moda, Giorgio Armani) en la Argentina.

¿El lugar? La majestuosa avenida Alvear, epicentro porteño de las marcas internacionales más lujosas como Cartier, Hermès, Versace, Vuitton, Kenzo, sólo por citar algunas. 

Unas 1.500 personas -la convocatoria, a cargo de Javier Lúquez, fue digna del evento- recorrieron (con un dejo de asombro) los cuatro pisos en su noche inaugural.

El estilo de la maison, muy Armani: minimalista, blanco, puro. Juan Navarro -la primera figura del
Exxel Group, fondo de inversión que desembolsó 10 millones de dólares en este emprendimiento- y Federico Alvarez Castillo -CEO de IBG, la división de moda e indumentaria del Exxel-, artífices de la llegada de Armani, recibieron a los presentes.  No faltó nadie. Ni el empresario Franco Macri, que se mostró muy poco en la noche 2001 de Biei. 

Como si fuera poco, la facturación del primer día fue de 30 mil pesos. Un buen comienzo.

fotos: Newmen
Bárbara Durand y Roxana Zarecki

Bárbara Durand y Roxana Zarecki

Lulu Cahen y Juan Castro, ex compañeros de traba

Lulu Cahen y Juan Castro, ex compañeros de traba

Franco Macri, Giorgio Nocella y Juan Navarro.

Franco Macri, Giorgio Nocella y Juan Navarro.

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Ant Sig